Hillary Clinton desata polémica al felicitar 'al novio de Taylor Swift'

Hillary Clinton desata polémica al felicitar 'al novio de Taylor Swift'
El Universal / El Tiempo Monclova

La felicitación se da en medio de las teorías de la conspiración de los republicanos de que la victoria de Kansas estaba, de algún modo, “arreglada” para impulsar la figura del presidente Biden. 

La victoria del equipo de Kansas City en el Super Bowl del domingo 11 de febrero ha desatado una lluvia de felicitaciones. Entre ellas, la de Hillary Clinton, quien desató polémica porque en vez de felicitar a Kansas City dijo que felicitaba… “al novio de Taylor Swift”.

La felicitación se da en medio de las teorías de la conspiración de los republicanos de que la victoria de Kansas estaba, de algún modo, “arreglada” para impulsar la figura del presidente Joe Biden, dado que uno de los jugadores, el tight end Travis Kelce, es novio de la cantante Taylor Swift, quien en el pasado ha apoyado a Biden y es gran crítica del posible rival del mandatario de cara a las elecciones de noviembre.

“Felicidades al novio de Taylor y a toda la comunidad de Kansas City Chiefs”, posteó anoche Clinton en su cuenta de X.

Que no haya felicitado directamente a Kansas City desató una ola de reacciones. “No puedo creer que este posteo sea real”, dijo un usuario. Otro dijo: “Taylor Swift conoce a un equipo ganador cuando lo elige. Kansas City y los demócratas a ganar!”.

 

Otra persona dijo: “Creo que todos sabíamos que el novio de Taylor Swift, Travis Kelce, y los Jefes de Kansas City iban a ganar el Super Bowl”.

Algunos republicanos han ido más allá y dicho, sin prueba alguna, que Taylor Swift es un activo del Pentágono cuya misión es impulsar a sus fans para votar por Biden en noviembre.

Trump, haciéndose eco de estas teorías conspiranoicas, dijo que Swift sería “desleal” si prefiriera a Biden cuando quien, dijo, la hizo ganar “mucho dinero” fue la administración Trump al aprobar una ley sobre el tema de derechos de autor y para hacer más equitativo el tema de reparto de beneficios para creadores, ante el surgimiento del streaming.

Por su parte, el presidente Biden posteó en X sus felicitaciones a Kansas City. “Con su tercer Super Bowl en cinco temporadas, los Jefes de Kansas City no sólo son hoy los campeones, sino una dinastía. Felicidades, Chiefs Kingdom. Listo para recibirlos de nuevo en la Casa Blanca”.

Hillary Clinton desata polémica al felicitar 'al novio de Taylor Swift'
Hillary Clinton desata polémica al felicitar 'al novio de Taylor Swift' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hillary Clinton desata polémica al felicitar 'al novio de Taylor Swift'