Hijo de Susana Zabaleta denuncia malos tratos del MP, al denunciar el asalto del que fue víctima

Hijo de Susana Zabaleta denuncia malos tratos del MP, al denunciar el asalto del que fue víctima
Redacción / El Tiempo de Monclova

Matías Gruener contó en redes sociales su experiencia

Matías Gruenerhijo de Susana Zabaleta fue víctima de un asalto este fin de semana, luego de haber sido interceptado por unos sujetos que lo amenazaron con una pistola, a él y a los tres amigos con los que se encontraba, y aunque los asaltantes se llevaron sus teléfonos celulares, el cantante reporta que se encuentran bien y ya llevaron a cabo la denuncia correspondiente.

Junto a su madre, el joven cantante compartió ayer un video, a través de su cuenta de Instagram, donde da a conocer que este viernes fue asaltado, por lo que alertó a sus seguidores para que tuvieran cuidado.

De hecho, fue Zabaleta quien habló primero, recordando que no hace mucho, dio a conocer que una de las personas de su equipo también había sido asaltada y ahora, ella y su hijo, habían sido víctimas de la delincuencia en carne propia.

"Hola a todos. Ya ven que la vez pasada hice un video; de mi maquillista, acerca de que la habían asaltado y ahora nos tocó a nosotros", expusó.

Hijo de Zabaleta cuenta cómo fue asaltado

Por su parte, el joven de 18 años relató que los acontecimientos tuvieron lugar en la colonia San Juan, a plena luz del día y, durante "la hora pico", lo que lo sorprendió todavía más, pues sin importar que había muchas personas circulando alrededor, los asaltantes llevaron a cabo su cometido.

"Era una hora pico, literal era la hora en que pasan todos los coches; eran dos chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda, adiós celulares", narró.

Su madre dijo que los asaltantes se dirigieron a los jóvenes con insultos, tratando de amedrentarlos para que entregasen sus pertenencias.

"Con sus clásicas groserías, de ya sabes..., las clásicas groserías", dijo, sin querer ahondar en las palabras precisas que habían utilizado.

De entre Gruener y sus amigos, fue uno de los jóvenes que salió más afectado físicamente, pues el cantante contó que los asaltantes lo golpearon, mientras le solicitaban que desbloqueara sus celulares.

"A uno de mis amigos le pegaron porque le pidieron desbloquear los teléfonos y, pues, mi cuate se puso muy nervioso".

Zabaleta no pudo acompañar a su hijo a realizar la denuncia

Luego del susto -prosiguió Matías-, acudieron al Ministerio Público de la alcaldía correspondiente para realizar la denuncia, sin embargo, atravesaron un rato amargo, pues la atención que recibieron no sólo fue poco cortés, sino que fue poco eficaz, pues la mujer que atendió el caso le restó importancia a la situación y atendió primero otros asuntos.

"Nos dijo: -Ahorita los atiendo, pasan estas dos personas y ya luego pasan ustedes´, y no, pasaron todas las personas que estaba ahí y dieron las 12:30 de la noche", detalló.

Por ese motivo, la cantante lamentó no haber podido acompañar a su hijo mientras hacía la denuncia, al considerar que, quizá estando allí, habrían puesto más atención al caso.

"Estaba grabando y no pude llegar, pero bueno... tienen que atender a todo el mundo igual", precisó.

Pese a malos tratos, los Gruener Zabaleta instan a denunciar

Susana y su hijo destacaron que, a pesar de los malos tratos que se puedan recibir por parte de las autoridades, las denuncias deben seguir realizándose, pues es el único modo de hacer frente a la delincuencia de nuestro país.

"Hay que hacerlo, está horrible que llegues al lugar esperando que la gente te vaya apoyar y te vaya a a decir como de: ´-Tranqui, a ver aquí resolvemos´, nada más para que tengan cuidado y no se cansen de denunciar, aunque a veces sea horrible y tú llegues y la gente te vea con cara de: ´-Espérate, te estoy haciendo un favor´, hay que hacerlo", dijo Gruener.

Hijo de Susana Zabaleta denuncia malos tratos del MP, al denunciar el asalto del que fue víctima
Hijo de Susana Zabaleta denuncia malos tratos del MP, al denunciar el asalto del que fue víctima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Susana Zabaleta denuncia malos tratos del MP, al denunciar el asalto del que fue víctima