Hijo de Cepillín critica a Humberto Zurita por 'negarse' a interpretar a su padre en bioserie

Hijo de Cepillín critica a Humberto Zurita por 'negarse' a interpretar a su padre en bioserie
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ricardo González Jr. expresó su molestia por los comentarios realizados por el actor de 69 años sobre el famoso payaso

Ricardo González Jr, el hijo del legendario payaso Cepillín, fue abordado por la prensa en el pasado para conocer su opinión sobre quién podría interpretar a su padre en la próxima bioserie dedicada al icónico cantante. En respuesta, mencionó que le agradaría ver a Humberto Zurita en el papel, ya que percibe similitudes en las facciones entre el fallecido artista y el reconocido actor. No obstante, lo comenzó como meras consideraciones en aquel entonces, ha desencadenado ahora en una polémica.

Resulta que la actual pareja de Stephanie Salas habló públicamente acerca de su posible participación en el proyecto, pero sus comentarios solo generaron molestia en González, quien expresó su decepción y acusó a Zurita de ser soberbio y de menospreciar la trayectoria de Cepillín.

Humberto tomó aspectos de expresidentes para formar su personaje. Foto: CORTESÍA

La semana pasada, Humberto explicó a “De primera mano” que desconocía la realización de una bioserie sobre el payaso: “Pero si me llega la oferta, ya veremos qué hacemos con eso. No sé cuándo lo quieren hacer. Yo tengo todo el resto del año ya cerrado”, dijo. Además, comentó que primero tendría que revisar el proyecto para ver si lo aceptaba: “Yo me baso mucho en los guiones. No acepto trabajos solo por el dinero. Siempre pido una sinopsis de personajes, un plan general de grabación, cuánto tiempo, qué directores, y lo hago porque no acepto cualquier cosa”, añadió.

Las respuestas del famoso llegaron hasta Ricardo, que mediante un video publicado en su perfil de Instagram, reaccionó a ellas.

Durante el clip, el hijo del querido payaso dijo que comprendía que Zurita no estuviera enterado de la bioserie, pero consideró despectivas sus respuestas, como “qué se va a hablar de él (Cepillín)” y “las bioseries son muy complicadas”.

Manifestó que sentía pena, puesto que la bioserie tratará sobre el payaso más importante de México y Latinoamérica, y que se tome en cuenta al actor es importante. Hizo un recuento de los logros de su padre: “Una persona que vendió más de 40 millones de discos, más de seis mil programas de televisión. Creo que debes saber un poco más de historia y tener más cuidado en lo que respondes”, dijo a Zurita.

Concluyó diciendo que su padre sí fue un verdadero ídolo y descartó cualquier oportunidad de que Humberto continuara siendo considerado para encarnar a su padre.

“Yo no sé si Humberto Zurita está llenando la obra de teatro de "Papito querido", que por cierto, ya ven, ahí está en lo que está terminando Humberto Zurita, y no sabe si le conviene hacer el papel de Cepillín. ¿Cómo lo ven? Mi papá sí era un ídolo. Te llenaba plazas de toros. Entonces qué pena, señor Humberto Zurita, si en algún momento pensé en usted, discúlpeme, pero no lo vuelvo a hacer. No le van a llamar para el casting, tranquilo, siga haciendo sus teatritos”, concluyó.

En el post, también lamentó que las personas confundieran un comentario positivo con una oferta de trabajo y etiquetó al famoso.

Hasta el momento, Zurita no ha dado respuesta a la controversia.

Hijo de Cepillín critica a Humberto Zurita por 'negarse' a interpretar a su padre en bioserie
Hijo de Cepillín critica a Humberto Zurita por 'negarse' a interpretar a su padre en bioserie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Cepillín critica a Humberto Zurita por 'negarse' a interpretar a su padre en bioserie