Hija de Barack Obama adopta nuevo nombre a su ingreso a Hollywood

Hija de Barack Obama adopta nuevo nombre a su ingreso a Hollywood
El Universal / El Tiempo Monclova

Malia Obama presentó la película The Heart, que ella dirige

Malia Obama, hija mayor del expresidente estadounidense Barack Obama y Michelle Obama, se está abriendo paso en el mundo de Hollywood y todo indica que quiere hacerlo por su propio pie, sin la ayuda de sus padres.

Para su proyecto cinematográfico, The Heart, la joven, de 25 años, decidió convertirse en Malia Ann. Durante la presentación del video "Meet the Artist", del Instituto Sundance, así la nombraron, para sorpresa de los asistentes, informó la cadena estadounidense NBC News. Todo parece ser un esfuerzo para marcar distancia con sus influyentes padres, que también tienen carreras en el mundo del espectáculo con Higher Ground Productions.

De hecho, durante el Festival de Cine de Sundance, en enero, Malia debutó en la alfombra roja con el estreno de The Heart, su ópera prima, pero sus padres no se hicieron presentes.

Malia Obama, hija del expresidente Barack Obama y Michelle Obama, durante el festival de Sundance donde se presentó la película The Heart, que ella dirige. FOTO: AFP

El cortometraje, de 18 minutos de duración, narra la historia de un hijo afligido al que su difunta madre le hace una petición poco habitual. La cinta se proyectó anteriormente en los festivales de cine de Telluride y Chicago, donde recibió el reconocimiento en la categoría de mejor cortometraje de acción en vivo.

Malia, que se graduó en Estudios Visuales y Ambientales en la Universidad de Harvard, describió su proyecto como "una pequeña y extraña historia, en cierto modo una fábula, sobre un hombre que llora la muerte de su madre después de que ella le deje una petición inusual en su testamento", como dijo en su intervención en Sundance.

"Esperamos que disfruten de la película y que les haga sentirse un poco menos solos o al menos les recuerde que no deben olvidarse de las personas que sí lo están", añadió Malia.

El mes pasado, Kyle Buchanan, del The New York Times, describió The Heart como "bien rodada" y "un debut prometedor, subrayando, en respuesta a quienes la critican por ser la hija del expresidente Obama, que "aquí no hay ninguna alegoría jugosa para que la descubran los expertos políticos, sólo un cortometraje sobre dos almas tristes". Antes de The Heart, Malia participó en la escritura de guión del capítulo Girl, Bye de la serie Swarm de Amazon Prime.

Hija de Barack Obama adopta nuevo nombre a su ingreso a Hollywood
Hija de Barack Obama adopta nuevo nombre a su ingreso a Hollywood 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija de Barack Obama adopta nuevo nombre a su ingreso a Hollywood