Hidalgo baja al cuarto lugar en extracción ilegal de combustible

Hidalgo baja al cuarto lugar en extracción ilegal de combustible
El Universal / El Tiempo Monclova

Durante los primeros dos meses de este año se contabilizaron 115 carpetas de investigación con una tendencia a la baja, ya que fueron 194 indagatorias menos en comparación con el año pasado. 

El gobierno del Estado de Hidalgo dio conocer que esta entidad descendió del primero al cuarto lugar en extracción ilegal de combustible, de acuerdo a informes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Los informes mensuales señalan que esta entidad se encuentra por debajo de lugares como Puebla, Estado de México y Nuevo León, en cuanto a la extracción ilegal de combustible.

También la Fiscalía General de la República indicó que durante los primeros dos meses de este año se contabilizaron 115 carpetas de investigación con una tendencia a la baja, ya que fueron 194 indagatorias menos en comparación con el año pasado. Lo anterior evidencia una disminución del 62%.

Hidalgo desciende del primero al cuarto lugar en extracción ilegal de combustible. Foto: Dinorath Mota López

El robo de combustible es uno de los principales delitos que se registran en esta entidad y que durante varios años lo habían mantenido en el primer sitio.

El gobernador Julio Menchaca Salazar se había comprometido a que a más tardar en septiembre. Se abandonaría el primer lugar en cuanto a la incidencia selectiva por extracción ilegal de combustible.

Hidalgo baja al cuarto lugar en extracción ilegal de combustible
Hidalgo baja al cuarto lugar en extracción ilegal de combustible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hidalgo baja al cuarto lugar en extracción ilegal de combustible