Herrera, el único que no conocer una victoria

Herrera, el único que no conocer una victoria
AGENCIAS / EL TIEMPO

Miguel Herrera sigue sin conocer la victoria con los Xolos de Tijuana en el presente campeonato. Con la derrota ante Toluca el día de ayer 2-0, el ‘Piojo’ llegó a 21 descalabros en 38 partidos desde que regresó al equipo fronterizo en febrero del 2023, en una situación que parece difícil de recomponer.

A pesar de que, en días pasados, Herrera confirmó que los altos mandos del equipo le han brindado el apoyo para poder revertir la situación, con el paso de las semanas esta se empieza a agravar; manteniéndose como la tercera peor ofensiva del torneo con solo siete goles anotados y con 13 goles en contra.

La sufren. Tras el cese de Ricardo Carbajal con Puebla, ya solo quedan tres estrategas mexicanos en el Clausura 2024, siendo Miguel Herrera el que se encuentra en peor momento.

Este domingo, "Nacho" Ambriz consiguió su primera victoria del torneo como técnico de Santos, y lo hizo por la mínima ante el Mazatlán en casa. Los tres puntos fueron oxígeno puro, ya que el estratega mexicano traía dos descalabros en los dos partidos que había comandado a los Guerreros.

En el caso de Eduardo Fentanes, su presente no solo es diferente, sino también es uno de los estrategas que mejor momento vive en la Liga MX, teniendo a los Rayos del Necaxa entre los diez mejores equipos del torneo y todavía sin conocer la derrota en la campaña.

Herrera, el único que no conocer una victoria
Herrera, el único que no conocer una victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Herrera, el único que no conocer una victoria