Herbolaría sufre incendio y se evalúan pérdidas millonarias

Herbolaría sufre incendio y se evalúan pérdidas millonarias
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encontraba cerrado al momento del hecho.

El propietario de la tienda herbolaria San Rafael se pronunció respecto al desafortunado incendio que afectó su establecimiento, asegurando que el inmueble se encuentra debidamente asegurado. 

Sin embargo, lamentó profundamente que la mercancía almacenada en el local, valorada en aproximadamente 1.5 millones de pesos, no esté cubierta por el seguro. Esta revelación agrega un giro desafortunado a la situación, ya que la pérdida económica se extiende más allá de la estructura física y afecta directamente al inventario de la tienda, complicando la recuperación financiera.

Seguro. La noticia de que la mercancía no está incluida en la póliza de seguro plantea un desafío adicional para el propietario y sus empleados, quienes ahora se enfrentan a la difícil tarea de reconstruir no solo el edificio, sino también reabastecer el inventario que se perdió en las llamas. Esta situación destaca la importancia de revisar y entender detalladamente las coberturas de seguros, subrayando la vulnerabilidad económica que enfrentan los negocios en situaciones imprevistas como un incendio.
Inmueble. El propietario de la tienda herbolaria San Rafael se pronunció respecto al desafortunado incendio que afectó su establecimiento, asegurando que el inmueble se encuentra debidamente asegurado. Sin embargo, lamentó profundamente que la mercancía almacenada en el local, valorada en aproximadamente 1.5 millones de pesos, no esté cubierta por el seguro.

Noticia. Esta revelación agrega un giro desafortunado a la situación, ya que la pérdida económica se extiende más allá de la estructura física y afecta directamente al inventario de la tienda, complicando la recuperación financiera. La noticia de que la mercancía no está incluida en la póliza de seguro plantea un desafío adicional para el propietario y sus empleados, quienes ahora se enfrentan a la difícil tarea de reconstruir no solo el edificio, sino también reabastecer el inventario que se perdió.

Herbolaría sufre incendio y se evalúan pérdidas millonarias
Herbolaría sufre incendio y se evalúan pérdidas millonarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Herbolaría sufre incendio y se evalúan pérdidas millonarias