Héctor Parra: proceso legal se reactiva esta semana, su hija pide un juicio real y justo

Héctor Parra: proceso legal se reactiva esta semana, su hija pide un juicio real y justo
El Universal / El Tiempo Monclova

Daniela Parra convocó a una marcha pacífica a favor del actor

A casi un año de haber sido declarado culpable por el delito de corrupción de menores, el caso de Héctor Parra se reactivará este semana y, de acuerdo con sus abogados, podría salir absuelto de todos los cargos.

La noticia fue dada a conocer por su hija Daniela Parra, a través de sus historias de redes sociales, donde reveló que será este miércoles 28 de febrero, en punto de las 11:00 horas, cuando los magistrados de la Novena Sala Penal, del Poder Judicial de la ciudad se reúnan para analizar la apelación que interpuesta por sus abogados.

En la misma publicación, la joven de 25 años, pidió a las autoridades que su padre pueda llevar un proceso justo y sin irregularidades: "Esperando que se haga justicia, que sea un juicio transparente y real. Muchos ojos vamos a estar observando", escribió.

La joven pidió a los magistrados un proceso justo para su padre.  Foto: Instagram

Asimismo, la exparticipante de "Las estrellas bailan en Hoy" convocó al público a una marcha pacífica en la que protestarán por la fabricación de culpables y la corrupción procesal, situaciones que, asegura, ha vivido su padre desde el momento de su detención en junio de 2021.

Cabe destacar que en ese entonces, el actor fue denunciado por su hija menor, Alexa Hoffman, de abuso sexual con el agravante de parentesco. Héctor fue detenido a las afueras de su casa y trasladado al Reclusorio Oriente.

En mayo del 2023, el juicio contra el actor llegó a su fin y, a pesar de que un juez decidió absolverlo del delito de abuso, fue condenado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores.

Pero, de acuerdo con el reportero de "Hoy", Sebastián Reséndiz; esta nueva audiencia podría ser clave para que el histrión obtuviera su libertad y fuera absuelto de todos los cargos.

En un enlace con el programa, realizado el pasado viernes, reveló que la defensa de Parra se encuentra entusiasta: "Se espera que la Novena Sala resuelva el recurso de apelación. Me cuenta la defensa que están confiados en que podría ser absolutorio".

Héctor Parra: proceso legal se reactiva esta semana, su hija pide un juicio real y justo
Héctor Parra: proceso legal se reactiva esta semana, su hija pide un juicio real y justo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Héctor Parra: proceso legal se reactiva esta semana, su hija pide un juicio real y justo