Héctor Moreno anunció su retiro de la Selección Mexicana

Héctor Moreno anunció su retiro de la Selección Mexicana
AGENCIAS / EL TIEMPO

Héctor Moreno, actual jugador de los Rayados de Monterrey ha hecho oficial su renuncia a la Selección Mexicana tras 15 años siendo seleccionado. El central mexicano explicó que ya su tiempo ha pasado y que desconoce si para el Mundial de 2026 seguirá jugando por lo que mejor decide dar un paso al costado.

En una reciente entrevista para TUDN, el canterano de Pumas aseguró que sí tuvo acercamientos con Duilio Davino para considerarlo para la Copa América y torneos con la Selección Mexicana, pero él dejó claro que no sabe cuál será su destino y no quiere dar falsas promesas.

"El año pasado me llamó Duilio, me preguntó mi decisión y le dije que no volvería. Simplemente por lo que me decía. No sé si en el 2026 voy a seguir jugando, me queda año y medio de contrato y no lo sé. Ahora solamente deseo que les vaya de la mejor manera", comentó el futbolista.

Con esto, Héctor Moreno se suma a los jugadores históricos que han decidido dejar de asistir a los llamados de la Selección Mexicana, como ha sucedido con Andrés Guardado, Javier Aquino y José de Jesús Corona entre otros elementos.

Como Seleccionado Nacional tuvo 132 partidos de los cuales 58 fueron amistosos, 31 de eliminatoria. Jugó 12 partidos de Copa del Mundo, acompañó a México a Copa América, Confederaciones, Nations League.

Héctor Moreno anunció su retiro de la Selección Mexicana
Héctor Moreno anunció su retiro de la Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Héctor Moreno anunció su retiro de la Selección Mexicana