Hay un ganador del vehículo del gran premio para el Banquetazo 2023

Hay un ganador del vehículo del gran premio para el Banquetazo 2023
Redacción/ El Tiempo Monclova

También fue el cierre de la Villamagia Coahuila

Sabinas, Coahuila.- Con la asistencia de la alcaldesa Diana Haro Martinez se llevó a cabo la noche del sábado, en el marco del cierre del Banquetazo 2023 y la segunda edición del Rematazo, el sorteo de 79 premios, entre ellos el vehículo March, color blanco, modelo 2023, que fue donado por la administración municipal de Sabinas, mismo que el agraciado es quien tenga el número 104362 que se entregó en la negociación Sunset, propiedad del comerciante José Alfredo Ortiz Duque; el sorteo se hizo ante la vista de quienes asistieron al evento en la plaza principal y el notario público #14 Jorge Alberto Bermea González quien dió fe de la legalidad de este.
 
Fue el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Sabinas, licenciado Gregorio Garza Ballí quien dió a conocer el número elegido al azar por los dos pequeños que entraron a la cabina y entregaron uno a uno los ganadores.
 
La alcaldesa Diana Haro Martínez reiteró el compromiso de la administración municipal 2022 -2024 con todos los sectores, incluído los comerciantes que a diario realizan su mejor esfuerzo, generan empleos y movilizan la economía local. "Los comerciantes siempre están de pie y son muy importantes para nosotros, por eso, desde el primer día de la administración trabajamos de manera coordinada y seguirá nuestro respaldo".
 
A su vez, el presidente de la CANACO, Gregorio Garza Ballí agradeció el apoyo de la alcaldesa en las diferentes actividades que han llevado a cabo. "Siempre hemos contado con ella y vamos a seguir trabajando con diferentes actividades". Asistieron de igual forma el director de Fomento Económico Carlos Ramón Morales de la Fuente, el regidor Miguel Delgado Purón, la coordinadora de Turismo Veneranda Villanueva Reyes y el tesorero de la CANACO Guillermo Lazarín.
 
En la plaza principal desde las 4 de la tarde empezó la fiesta con el encendido del carrusel, además el reparto de rosca de reyes, para continuar con la presentación del grupo musical La Flor que puso a bailar a los presentes.
 
Las familias disfrutaron así de lo que fue el último día de la Villamagia Coahuila y, después del sorteo con los 79 premios, fue la presentación estelar del grupo Yahari por espacio de varias horas, para deleite de los asistentes, en una noche llena de animación y baile.
 
Los 79 números seleccionados se publicarán en diferentes medios de comunicación para que los ganadores recojan su premio en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Sabinas.
 
Hay un ganador del vehículo del gran premio para el Banquetazo 2023
Hay un ganador del vehículo del gran premio para el Banquetazo 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay un ganador del vehículo del gran premio para el Banquetazo 2023