¡Hay tiro! Canelo Álvarez responde a Mike Tyson: 'Respetaría su opinión si estuviera sobrio'

¡Hay tiro! Canelo Álvarez responde a Mike Tyson: 'Respetaría su opinión si estuviera sobrio'
AGENCIAS / EL TIEMPO

El intercambio de comentarios entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Mike Tyson ha generado ruido en el mundo del boxeo. En un conflicto que ha capturado la atención del mundo del boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez respondió a las duras críticas de Mike Tyson, quien lo calificó de "vergüenza" por evitar una pelea con David Benavidez.   

Canelo Álvarez contraatacó, cuestionando la sobriedad de Tyson y afirmando que no necesita probar nada a nadie, subrayando su independencia en la elección de sus combates.

El boxeador mexicano originario de Guadalajara confrontó las críticas del estadounidense con firmeza. “Solo respetaría su opinión si estuviera sobrio,” dijo Canelo Álvarez en una entrevista con Fight Hub TV.

"No necesito pelear contra nadie, no necesito probarle nada a nadie. Nunca es suficiente", fueron las declaraciones que el púgil mexicano agregó a su dura respuesta a uno de los grandes peleadores en la historia del boxeo.

Esto, en respuesta a las declaraciones del ex campeón mundial estadounidense Mike Tyson que tildaron al púgil de Guadalajara de ser una "vergüenza" por evitar un combate con David Benavidez, designado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tyson había cuestionado la valentía de 'Canelo', insinuando que podría estar evitando el enfrentamiento por miedo a perder y acusándolo de no honrar el legado de los grandes boxeadores mexicanos que aceptaron desafíos sin pensar en las recompensas financieras. 

"¿Qué le pasa a Canelo? ¿Está asustado? ¿Por qué no ofrece a los fans el combate que desean ver?" expresó Tyson.

Canelo se enfoca en pelea con Munguía

Al mismo tiempo, 'Canelo' Álvarez se centra en su próxima pelea histórica contra Jaime Munguía, programada para el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. 

Esta será una batalla sin precedentes entre dos mexicanos por los títulos indiscutidos, prometiendo no solo una victoria personal sino un triunfo para México. 

La última vez que Álvarez enfrentó a un compatriota fue en 2017 contra Julio César Chávez Jr., pero ha hecho una excepción para Munguía, reconociendo su respeto y disciplina dentro del ring. 

Munguía, por su parte, ve esta pelea como el desafío más grande de su carrera, pero está determinado a triunfar contra el mejor libra por libra del momento.

¡Hay tiro! Canelo Álvarez responde a Mike Tyson: 'Respetaría su opinión si estuviera sobrio'
¡Hay tiro! Canelo Álvarez responde a Mike Tyson: 'Respetaría su opinión si estuviera sobrio' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Hay tiro! Canelo Álvarez responde a Mike Tyson: 'Respetaría su opinión si estuviera sobrio'