Hallazgo de bolsas con restos de venado genera alarma en Frontera

Hallazgo de bolsas con restos de venado genera alarma en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Vecinos alertaron a las autoridades ante el temor de hallar restos humanos en bolsas negras.

En un inusual incidente que generó alarma entre los residentes de la calle La Paz, ubicada entre las colonias Nueva Rosita y Bellavista de Frontera, cinco misteriosas bolsas negras fueron el centro de atención de las autoridades.

La preocupación inicial surgió al sospechar que dichas bolsas contenían restos humanos, debido a los fétidos olores y la presencia de lo que parecía ser parte de una columna vertebral.

Fueron los propios vecinos quienes, consternados por la situación, alertaron de inmediato a las autoridades mediante una llamada al 911. Ante el reporte, oficiales de la Policía Municipal de Frontera y Monclova se movilizaron rápidamente hacia el lugar señalado para llevar a cabo una exhaustiva revisión.

Al llegar al sitio, los agentes de seguridad constataron que el contenido de las bolsas no correspondía a restos humanos, sino a los despojos y huesos de un venado muerto. Aunque el hallazgo resultó ser inofensivo para la población, la presencia de restos animales en un área residencial generó sorpresa y desconcierto entre los residentes.

Como medida de precaución, los oficiales procedieron a retirar las bolsas del lugar, disipando así cualquier temor entre los vecinos.

Las autoridades agradecieron la colaboración ciudadana y reiteran la importancia de reportar cualquier situación que genere preocupación, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

65ac67aad3ba8.jpg

Hallazgo de bolsas con restos de venado genera alarma en Frontera
Hallazgo de bolsas con restos de venado genera alarma en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallazgo de bolsas con restos de venado genera alarma en Frontera