Hallan cuerpo de hombre dentro de cajuela en Nuevo León

Hallan cuerpo de hombre dentro de cajuela en Nuevo León
Guadalupe Ramírez García / El Tiempo de Monclova

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 96 de la Autopista Periférico, cerca de la salida hacia el rancho El Texano.

 

El cuerpo de un hombre con diversos signos de violencia fue encontrado abandonado en la cajuela de un automóvil, el lunes en la mañana en el municipio de Cadereyta.

Las autoridades investigan los hechos para determinar la causa de muerte y la identidad de la persona fallecida, en un incidente que se sumó a otros ocurridos durante el fin de semana en la entidad.

Este caso fue reportado momentos antes de las 10:00 horas en el kilómetro 96 de la Autopista Periférico, cerca de la salida hacia el rancho El Texano.

En aquel punto, a un costado del fraccionamiento campestre Puerta Dorada, 30 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Cadereyta, se movilizaron elementos de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cadáver del hombre aún no identificado estaba dentro de un automóvil compacto marca Kia Rio de color plata, el cual portaba placas de circulación de Nuevo León.

Fueron agentes policiacos estatales quienes se desplazaron al sitio luego de que se recibió el reporte en el 911, sobre el auto abandonado en el acotamiento, con las luces encendidas y la cajuela entreabierta.

Momentos después, los peritos de la Fiscalía General de Justicia buscaron indicios en el vehículo, del que no se confirmó si tenía reporte de robo.

Este hecho se sumó a las muertes de cuatro personas más entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en los municipios de Pesquería y Monterrey.

Hallan cuerpo de hombre dentro de cajuela en Nuevo León
Hallan cuerpo de hombre dentro de cajuela en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de hombre dentro de cajuela en Nuevo León