Hallan cuerpo de fotógrafa argentina que permanecía desaparecida en México

Hallan cuerpo de fotógrafa argentina que permanecía desaparecida en México
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Ana Victoria Ávila, una joven cordobesa de 28 años, fue encontrada sin vida en México tras haber desaparecido hace dos días. El cuerpo de la joven apareció cientos de metros dentro del mar entre Playa del Carmen y Cancún.

Ávila vivía en México desde diciembre del año pasado y trabajaba como fotógrafa en eventos. Era buscada de manera intensa por su familia y amigos, quienes desde el miércoles pasado no tuvieron más novedades de ella.

Tamy Combina, también cordobesa y amiga de Ana Victoria, confirmó al diario La Voz la muerte de su amiga desde Playa del Carmen. “Estamos todos conmocionados y en medio de la conmoción realizando trámites”, dijo.

 

Combina, junto a otro amigos y la familia de Ávila, había impulsado en las últimas horas una campaña de búsqueda en redes sociales para intentar localizar a “Nani”, como le decían cariñosamente a la joven.

 

El cuerpo hallado en el mar entre Playa del Carmen y Cancún

El cuerpo fue encontrado flotando en el mar, completamente desnudo, indicó La Voz. Según los primeros datos, pescadores habrían visto el cadáver de la joven cordobesa y de inmediato llamaron a las autoridades.

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo compartieron un video del operativo de búsqueda y rescate ante el “reporte de un ahogamiento”.

Por ahora no fueron establecidas las circunstancias en las que la joven perdió la vida ni tampoco la causa de la muerte. De acuerdo con medios locales, la investigación quedó a cargo de la fiscalía general de Quintana Roo.

 

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Hallan cuerpo de fotógrafa argentina que permanecía desaparecida en México
Hallan cuerpo de fotógrafa argentina que permanecía desaparecida en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de fotógrafa argentina que permanecía desaparecida en México