Hallan a las 9 colombianas desaparecidas en Tabasco

Hallan a las 9 colombianas desaparecidas en Tabasco
Redacción / El Tiempo de Monclova

El gobernador Carlos Manuel Merino dio a conocer la información y aseguró que todas se encuentran bien de salud

El Gobierno de Tabasco informó que han sido localizadas las nueve mujeres colombianas reportadas como desaparecidas

A través de sus redes sociales, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos dio a conocer la información y aseguró que todas se encuentran bien de salud.

"Informo a la opinión pública que a 24 horas de que la @FGETabasco fuese enterada por el escrito del Consulado de Colombia en Cancún, y después de un buen trabajo de investigación de dicha Fiscalía, se localizó a las mujeres colombianas mencionadas por la Cónsul que presuntamente estaban desaparecidas", posteó.

Y además agregó: "Las mujeres se encuentran bien de salud y están bajo el resguardo de la @FGETabasco para determinar su situación. Seguiremos informando por las cuentas y canales oficiales".

De acuerdo a versiones de los familiares de estas jóvenes, ellas habían venido a una fiesta a Tabasco y se encontraban en calidad de desaparecidas desde hace 8 días.

 

El caso de las 9 desaparecidas

El caso de las nueve mujeres de Colombia que llevaban una semana desaparecidas fue dado a conocer por Imagen Noticias, noticiario conducido por Ciro Gómez Leyva.

El hecho fue reportado por otras mujeres del mismo grupo de scorts, quienes aseguraban que fueron enviadas a un evento en el municipio de Cardenas por un hombre identificado como Saulo David Sánchez Zetina, alias "El Jaguar”.

Según sus testimonios, estas mujeres regularmente son enviadas al país para asistir a eventos, aunque llegan con una deuda que deben pagar a grupos criminales, una red de trata del CJNG.

Hallan a las 9 colombianas desaparecidas en Tabasco
Hallan a las 9 colombianas desaparecidas en Tabasco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan a las 9 colombianas desaparecidas en Tabasco