Hallan 4 cuerpos en diversos puntos de ciudad de Cortazar, Guanajuato

Hallan 4 cuerpos en diversos puntos de ciudad de Cortazar, Guanajuato
El Universal / El Tiempo Monclova

Según el reporte, tres de las víctimas son hombres y la otra se trata de una mujer

Cortazar, Gto.- Cuatro personas que presuntamente tenían “el tiro de gracia” fueron tiradas en diversos rumbos de la ciudad de Cortazar, Guanajuato, la mañana de este domingo.

Los cadáveres presentaban huellas de tortura en el cuerpo, y al momento de ser localizados algunos tenían la cabeza envuelta en costales y otros en bolsas plásticas negras.

Tres de las víctimas son hombres y una mujer.

Los hallazgos se reportaron en forma escalonada, dos de ellos en las calles Melchor Ocampo, Francisco Zarco, Zona Centro, otro en la calle Gutiérrez Nájera, Colonia Nuevo Rosales, y el cuarto en la colonia Padre Nieves.

El primer reporte llegó cerca de las 8:00 horas al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos llegó el segundo aviso y más tarde los siguientes.

La serie de crímenes provocó la movilización de policías municipales, oficiales estatales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, grupos de peritos forenses y agentes de Investigación Criminal de la Región de la Fiscalía General del Estado con sede en Celaya, que corresponde a la zona Laja Bajío.

Oficiales se coordinaron para la colocación de cordones de seguridad en diversos rumbos para la preservación de las escenas, recolección de indicios y levantamiento de cuerpos.

Vecinos reaccionaron con asombro y salieron a las calles al escuchar el sonido de las sirenas, la presencia de las fuerzas armadas, y el desplazamiento de unidades del Servicio Médico Forense.

Hallan 4 cuerpos en diversos puntos de ciudad de Cortazar, Guanajuato
Hallan 4 cuerpos en diversos puntos de ciudad de Cortazar, Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan 4 cuerpos en diversos puntos de ciudad de Cortazar, Guanajuato