Hace 17 años, Anahí refrigeró un pastel que prometió descongelar en 2024

Hace 17 años, Anahí refrigeró un pastel que prometió descongelar en 2024
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se trata de un episodio de "RBD, la familia", la serie de la banda

"Te quedas aquí hasta el 2024", fue la frase que Anahí dijo, mientras depositaba, furiosa, un pastel en el congelador, en una de las escenas de "RBD, la familia", serie que protagonizó con los integrantes del grupo en 2007, por lo que ahora sus fans han viralizado el video, preguntándole a la cantante si ya lo descongeló, pero ¿cuál fue el motivo por el que lo preservó por tanto tiempo?

Tras el éxito que vivió la banda con la telenovela "Rebelde", emitida del 2004 al 2006, los productores del melodrama, unos de ellos; Pedro Damían y Luis Luisillo Miguel, emprendieron un nuevo proyecto que involucraba a la agrupación, pero en esta ocasión se interpretarían a sí mismos en situaciones ficticias, por lo que cada uno fue nombrado con el diminutivo de su nombre: Annie, Dul, Mai, Cris, Ucker y Poncho.

El primer capítulo se emitió el 14 de marzo y, a partir de ahí, cada episodio se estrenó semanalmente, hasta su última entrega, transmitida el 13 de junio de ese mismo año.

A lo largo de 13 episodios, se da cuenta de la vida de los integrantes de RBD, los cuales se mudan a un departamento, y viven temas relacionados con la independencia, el amor, los malentendidos, la diferencia de ideas y, hasta el sexo, un tema que, si bien, sí era abordado en "Rebelde", no de la manera tan explícita como ocurre en la serie, sobre todo, en el caso de Poncho, que lleva una vida sexual activa con su novia Fabiola, una joven mayor que él, que se dedica a la psicología.

De hecho, la refrigeración del famoso pastel se debe, o deriva, de la relación entre Poncho y Fabiola, pues en el capítulo anterior, el cantante le confiesa a sus "rommies" que se mudara con su pareja, noticia que preocupa a todas y todos, debido a que Chris descubre que la joven le está siendo infiel, es entonces que se reúnen para decirle la verdad al cantante.

Poncho no toma bien la noticia y, aunque no se cambia de casa, deambula en el departamento como un zombie. A su vez, Annie experimenta una gran dicha de la desilusión amorosa de su compañero, por quien tiene sentimientos secretos, por lo que muestra gran solidaridad al verlo atravesar su duelo y le propone organizar una comida para que disfruten entre todos los integrantes de la banda.

Pese a que Annie no cuenta con grandes aptitudes culinarias, se esmera en hervir la pasta al dente, y hasta compra un pastel, sin embargo, su ánimo cambia drásticamente, cuando se entera que Fabiola visita el departamento para reconciliarse con Poncho, y los encuentra en una situación comprometedora.

De ese modo, aunque otros integrantes del grupo están dispuestos a degustar la cena que preparó, ella cancela los planes tajantemente, en el momento que guarda el pastel en el congelador y promete que se quedará ahí hasta el 2024.

La emblemática escena ya ha sido compartida por diferentes usuarios en las redes sociales, en los que etiquetan a Anahí, con la esperanza de que la actriz reviva, junto con ellos, el episodio de la serie que, si bien, no tuvo tanto alcance como la telenovela, para sus fans más cautivos es una de las producciones consentidas en las que aparece la banda.

Hace 17 años, Anahí refrigeró un pastel que prometió descongelar en 2024
Hace 17 años, Anahí refrigeró un pastel que prometió descongelar en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hace 17 años, Anahí refrigeró un pastel que prometió descongelar en 2024