Guillermo Martínez acepta que duelo ante Chivas es 'especial'

Guillermo Martínez acepta que duelo ante Chivas es 'especial'
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Martínez señaló que el duelo los agarra en un buen momento. 

Guillermo Martínez, jugador de los Pumas, destacó que el duelo contra las Chivas del Guadalajara por la Jornada 8 del Clausura 2024 será un juego especial debido a su pasado con el conjunto tapatío.

Durante la conferencia de prensa, el atacante destacó que el duelo no solo será especial por ser un clásico, sino también por lo que representa Chivas a nivel nacional.

“Siempre hay un enfrentamiento especial al medirse contra las Chivas, por lo que representa a nivel nacional. Va a ser un partido muy atractivo. En lo personal, pienso disfrutarlo, pienso hacer bien las cosas. Tuve un pasado ahí. Creo que ahorita mi presente es mucho mejor, me siento muy contento y agradecido con la institución. El día de mañana voy a dar todo por esta camiseta”, confesó.

Además, Martínez señaló que el duelo los agarra en un buen momento debido a que el equipo cuenta con seis partidos sin perder desde aquella derrota que sufrieron contra el Atlético de San Luis en la Jornada 2.

“Creo que nos agarra en un muy buen momento muy sólido, tanto futbolísticamente como grupal. Creo que esto ha sido la base inicial que hemos conseguido construir paso a paso. Sabemos que el torneo es largo y jornada tras jornada tenemos que demostrar de qué estamos hechos”, finalizó.

Guillermo Martínez acepta que duelo ante Chivas es 'especial'
Guillermo Martínez acepta que duelo ante Chivas es 'especial' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guillermo Martínez acepta que duelo ante Chivas es 'especial'