Guía Jenni Hermoso triunfo de Tigres sobre Querétaro

Guía Jenni Hermoso triunfo de Tigres sobre Querétaro
AGENCIAS / EL TIEMPO

La española Jennifer Hermoso guio este viernes con un gol y una asistencia el triunfo de las campeonas Tigres UANL por 2-0 sobre el Querétaro, con el que las felinas mantuvieron su marca perfecta en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

En la décima jornada, la sudafricana Chrestinah Kgatlana fue la otra anotadora de las Tigres, dirigidas por la española Milagros Martínez, que se afianzaron en el primer lugar con 27 puntos y mejoraron su marca a 9 triunfos en el mismo número de partidos.

La campeona del mundo Hermoso llegó a 5 goles y es la segunda máxima anotadora de su equipo por detrás de Stephany Mayor, con 10 dianas en el campeonato.

Las monarcas dominaron el primer tiempo y al minuto 29 abrieron el marcador con un tiro de larga distancia de Hermoso que entró por el poste izquierdo de la guardameta española Marta Alemany, para el 1-0 en favor de las felinas.

Sin reacción del Querétaro, las Tigres sentenciaron el partido en la segunda mitad. En el 63’, Hermoso le puso una asistencia con su tacón a Kgatlana, quien ante la salida de Alemany definió el 2-0.

En otro encuentro de este viernes, las Rayadas del Monterrey golearon por 1-4 al León para ascender al segundo puesto al llegar a 22 puntos.

También, las Águilas del América del estratega español Ángel Villacampa aplastaron por 4-1 al Puebla y llegaron a 22 puntos, pero por su peor diferencia de anotaciones se ubicaron en el tercer escalón de la clasificación, y las Pumas le ganaron por 0-2 al Atlas.

Los duelos continuarán este sábado con la visita del Juárez al Cruz Azul. El domingo, el Mazatlán recibirá a las Chivas del Guadalajara.

La décima jornada terminará este lunes con los duelos TolucaSan Luis y Santos LagunaNecaxa.

Guía Jenni Hermoso triunfo de Tigres sobre Querétaro
Guía Jenni Hermoso triunfo de Tigres sobre Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guía Jenni Hermoso triunfo de Tigres sobre Querétaro