Guía de tendencias para lucir las canas con estilo en 2024

Descubre las últimas tendencias en coloración que te permitirán lucir con orgullo y estilo tu melena plateada.

Guía de tendencias para lucir las canas con estilo en 2024
Redacción/El Tiempo Monclova

Este año, llevar nuestras canas no solo es un símbolo de autoaceptación y autenticidad, ¡sino también una declaración de estilo! Estos reflejos plateados no solo reflejan el paso del tiempo, sino que pueden ser un distintivo en cualquier momento, y aprender a apreciarlos y realzarlos es fundamental.

Si estás buscando técnicas de coloración para realzarlas con elegancia y sofisticación, ¡estás en el lugar indicado! Aquí te presentamos las ideas más destacadas para que brilles en este 2024. ¡Prepárate para lucir fantástica!

Seis maneras de lucir las canas en tu cabello este 2024:

Lowlights

659d904951868.jpg


   Los lowlights son ideales para suavizar tus canas y otorgarles un aspecto más natural. Estos tonos más oscuros añaden calidez y dimensión a tu melena plateada, evitando el gris monótono y creando un cabello verdaderamente chic.

Ashy balayage

659d8fedc5c76.jpg


   ¿Quién dijo que el gris no podía ser atractivo? El balayage es la solución. Esta técnica agrega matices grises y plateados de forma sutil, creando un degradado que realza tus canas de manera espectacular. ¡Combina tonos aperlados y cenizos para un efecto tridimensional!

Degradado platinado

659d8f294c771.jpg


   Si buscas un estilo audaz y vanguardista, el ombré es perfecto. Esta técnica transforma tus canas en una maravillosa gama de tonos plateados, creando un efecto difuminado desde tonalidades más oscuras hasta puntas de rubio frío. ¡Un look que atraerá todas las miradas!

Babylights

659d8f1e9cef1.jpg


   Las babylights ofrecen un toque sutil, ayudando a integrar las canas con el resto de tu cabello de forma delicada. Perfectas para disimular los primeros mechones grises, además de aportar luminosidad a tu melena.

Face framing

659d8f1496a0d.jpg


   ¡Aprovecha tus canas para realzar tus rasgos! Esta técnica busca iluminar y enmarcar la parte frontal con tonos más claros que el resto de tu cabello, combinándola con un balayage cenizo para ser el centro de atención.

Total silver

659d8f0c7c727.jpg


   Si ya tienes una melena cubierta de canas, ¡anímate a llevar un estilo completamente platinado! Desde un gris brillante hasta un rubio casi blanco, este look te dará confianza y un aspecto deslumbrante.

En el 2024, enamórate aún más del poder de tus canas. Elige la técnica que refleje tu personalidad y deja que tu cabello hable por sí mismo. Con estas tendencias, tu melena plateada será la envidia de todos.

Guía de tendencias para lucir las canas con estilo en 2024
Guía de tendencias para lucir las canas con estilo en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guía de tendencias para lucir las canas con estilo en 2024