Guía completa para el concierto de Karol G en el Estadio Azteca

Guía completa para el concierto de Karol G en el Estadio Azteca
Redacción/ El Tiempo de Monclova
Las fechas para presenciar los eventos de "La Bichota" están programadas para los días 8, 9 y 10 de febrero

Oficialmente, el último concierto en el Foro Sol antes de su remodelación se llevó a cabo el 2 de enero con la presentación del grupo de K-Pop Twice. Por ende, a partir de esta fecha, el recinto quedará en pausa debido a las modificaciones que se le realizarán al estadio, cuya principal función es albergar conciertos en la Ciudad de México.

El primer evento de gran convocatoria fuera de este espacio en la capital mexicana será el de la cantante colombiana Karol G, una de las principales representantes femeninas del género urbano a nivel internacional. El lugar donde la artista recibirá a sus miles de seguidores será el Estadio Azteca ubicado al sur de la capital.

La "Bichota" ofrecerá tres conciertos en el recinto, programados para el 8, 9 y 10 de febrero. En dichas fechas aún es posible conseguir entradas, aunque para el primer día, la boletera oficial del concierto ha anunciado baja disponibilidad, por lo que es posible que solo se puedan encontrar entradas a costos elevados.

Karol G se ha convertido en una de las exponentes de la música colombiana urbana más importantes.
<p>Foto: Instagram

¿Cómo llegar al Estadio Azteca?

La principal forma de llegar al Estadio ubicado en la colonia de Santa Úrsula Coapa es a través del transporte colectivo, específicamente el Tren Ligero. Este transporte recorre desde la estación del metro Tasqueña de la línea 2 del metro y llega a la estación Estadio Azteca. A partir de ahí, los usuarios deberán caminar por los puentes que cruzan la Calzada de Tlalpan y dirigirse a la entrada más cercana a sus asientos. Considerando que el escenario se coloca en la cabecera sur del estadio, es recomendable acceder por las entradas norte, poniente u oriente del estadio.

Otra opción de transporte es el automóvil. Sin embargo, es probable que el tráfico aumente en las vías principales para llegar al estadio, y las zonas de estacionamiento se agoten debido a la alta afluencia esperada para este espectáculo. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios tomar previsiones de tiempo y llegar horas antes al recinto.

Los fanáticos de la artista no tardaron en darse cuenta de que la cantante también incluyó a Feid en el videoclip del nuevo tema. Foto: Instagram. @karolg

Duración y set list

El concierto está programado para iniciar a las 9 pm, por lo que es probable que el acceso al estadio comience entre las 6 y 6:30 de la tarde, similar a otros conciertos de gran magnitud. Usualmente, los conciertos comienzan 30 minutos después de la hora anunciada oficialmente por la promotora o boletera. Siguiendo esto, el show empezaría a las 9:30 pm en ambas fechas.

El último concierto que ofreció Karol G fue el 2 de diciembre de 2023 en Medellín, Colombia, donde interpretó un total de 43 canciones, lo que resulta en una duración de poco más de 2 horas de concierto. Por lo tanto, se espera que el show en el Estadio Azteca culmine cerca o posterior a las 11 de la noche.

Set List basado en sus últimos conciertos:

  1. "TQG"
  2. "MEJORES AMIGOS"
  3. "EL BARCO"
  4. "X SI VOLVEMOS"
  5. "tusa"
  6. "AMARGURA"
  7. "BICHOTAG"
  8. "OKI DOKI"
  9. "UNA NOCHE EN MEDELLÍN (REMIX)"
  10. "Sejodioto"
  11. "puntog"
  12. "BICHOTA"
  13. "EL MAKINON"
  14. "QLONA"
  15. "CAROLINA"
  16. "GATUBELA"
  17. "FRIKI"
  18. "CHORRITO PA LAS ÁNIMAS"
  19. "Tá OK (Remix)"
  20. "Océano"
  21. "PERO TU"
  22. "MERCURIO"
  23. "A ella"
  24. "crema"
  25. "MIENTRAS ME CURO DEL CORA"
  26. "OJOS FERRARI"
  27. "TUS GAFITAS"
  28. "EL CAIRO"
  29. "MI EX TENÍA RAZÓN"
  30. "No seas tímido"
  31. "AUGE"
  32. "El negocio"
  33. "Baila Conmigo"
  34. "Fiesta en Corraleja"
  35. "KÁRMICA"
  36. "Dañamos la amistad"
  37. "GUCCI LOS PAÑOS"
  38. "200 COPAS"
  39. "mamiiii"
  40. "PROVENZA"
  41. "PROVENZA (REMIX)"
  42. "AMARGURA"

Guía completa para el concierto de Karol G en el Estadio Azteca
Guía completa para el concierto de Karol G en el Estadio Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guía completa para el concierto de Karol G en el Estadio Azteca