Guasave y Mazatlán serán sedes del juego con causa del Cibacopa

Guasave y Mazatlán serán sedes del juego con causa del Cibacopa
AGENCIAS / EL TIEMPO

 Por primera vez, la Liga Chevron Cibacopa  en coordinación con el DIF Sinaloa esta noche celebrará la edición del Juego con causa, donde participarán Frayles de Guasave, Venados de Mazatlán, Pioneros de Los Mochis y Caballeros de Culiacán.


Cabe destacar que todo lo recaudado será a beneficio de las personas con discapacidad.

A su vez esperar, hacer el torneo como una tradición como se hace al inicio de la temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

A jugar 


Así las cosas, Frayles de Guasave, quienes son dirigidos por Lucas Zurita, recibirán en el gimnasio Luis Estrada Medina a Pioneros de Los Mochis, a partir de las 20:00 horas.
Por su parte, estas quintetas se volverán a ver la caras mañana en el CUM casa de Pioneros.
Para estos duelos, cuadro carmelita tendrá disponible a Donte Powers, David Sloand, JD Miller, Zach Scott, Michael Henry, Luis Ochoa, Daniel Trasviña, Myrom García y Ángel Carranza, además de los elementos juveniles .

En lo que respecta a Pioneros, el coach Derrick Alston contará con los servicios de Negus Webster-Chan, Marcus Evans, Jordan Allen, Anthony Johnson, Óscar Calbillo, Ricardo Rodríguez, Gabriel Félix, Gabriel Topete, Ricardo Juárez y Benji Gibss. 

Otro duelo


Por su parte, Venados de Mazatlán en el Lobodome se vestirán de gala para darla la bienvenida a las 20:00, a Caballeros de Culiacán.
El martes el compromiso serán en el polideportivo Juan S. Millán, en ese mismo horarios.

Así las cosas, los porteños de la mano del argentino Fernando Rivero se apoyará en Nicolás Paletta, Antonio Peña, Alonzo Stafford, Xavier White, Doug Herring, Wayne Runnels,  Elíseo Murrieta, Jorge Casillas, Omar Miramontes, Alejandro Carrillo y Francisco Acosta.

La escuadra de la nobleza, que es comandada por el colombiano Bernardo Fitz-González, tendrá en el banquillo a Romario Roque, Michael Jackson, Noah Allen, Soren de Luque, Nick Waddell, Carson Newsome, Marcus Tarrance, Xavier Armstead, Terrell Stoglin, Miguel Martínez, Luis Morachis y Éder Herrera.

Guasave y Mazatlán serán sedes del juego con causa del Cibacopa
Guasave y Mazatlán serán sedes del juego con causa del Cibacopa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guasave y Mazatlán serán sedes del juego con causa del Cibacopa