Grupo armado ataca comandancia de la policía en Celaya

Grupo armado ataca comandancia de la policía en Celaya
El Universal / El tiempo Monclova

La Policía Municipal implementó un dispositivo de seguridad con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y la Sedena para detener a los responsables. 

La noche del viernes un comando armado realizó disparos y lanzó artefactos explosivos a la comandancia de la Policía Municipal en Rincón de Tamayo, lo que generó la movilización de policías y militares hasta la madrugada de este sábado en busca de los responsables.

Hombres con fusiles de alto poder atacaron la base de seguridad alrededor de las 9:00 de la noche, de acuerdo con la alerta de los oficiales asignados a la comandancia, quienes repelieron la agresión y pidieron refuerzos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que civiles armados realizaron detonaciones a las instalaciones de la comandancia, sin que se reportaran elementos lesionados.

Sujetos desconocidos y armados dispararon en contra de la fachada del edificio de seguridad que tiene a su cargo las comunidades del sur.

La Policía Municipal implementó un dispositivo de seguridad en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), con el fin de localizar y detener a los responsables.

En las redes sociales circularon videos en los que se escuchan ráfagas de fuego. Los explosivos no detonaron.

Grupo armado ataca comandancia de la policía en Celaya
Grupo armado ataca comandancia de la policía en Celaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo armado ataca comandancia de la policía en Celaya