Gresca familiar termina con dos hermanos tras las rejas

Gresca familiar termina con dos hermanos tras las rejas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Uno de ellos insulto a su madre y el otro salió en su defensa.

Dos hermanos protagonizaron un altercado que culminó en su detención en la cárcel municipal, luego de una pelea en el hogar de su madre. La disputa alcanzó tal nivel que uno de ellos requirió atención médica.

De acuerdo a lo informado por las autoridades la mañana del miércoles, Carlos "N" de 35 años y Alexis "N" de 24 años, se vieron enfrentados ante el juez calificador tras el incidente ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Sección 147 de la colonia Leandro Valle.

Según relatos de la progenitora, Carlos inició la discordia con insultos hacia ella, provocando la intervención defensiva de Alexis, desencadenando así una confrontación física.

El conflicto alcanzó tal magnitud que Carlos, posteriormente, solicitó la intervención de las autoridades. Sin embargo, ambos hermanos acabaron tras las rejas, con Alexis siendo el único respaldado por su madre, quien pagó su multa para asegurar su liberación.

El enfrentamiento familiar no solo dejó huellas emocionales, sino también físicas, ya que Carlos requirió atención médica. Los socorristas de la Cruz Roja intervinieron y trasladaron al herido a un hospital cercano para recibir tratamiento.

El incidente subraya la importancia de la gestión adecuada de los conflictos familiares y la necesidad de buscar soluciones pacíficas ante las disputas domésticas.

66171e85444a6.jpg

66171e8546616.jpg

Gresca familiar termina con dos hermanos tras las rejas
Gresca familiar termina con dos hermanos tras las rejas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gresca familiar termina con dos hermanos tras las rejas