GPT Store: qué es y quién puede acceder a ella

GPT Store: qué es y quién puede acceder a ella
Redacción/ El tiempo de Monclova

OpenAI ha lanzado una tienda para adquirir versiones personalizadas de ChatGPT. Te contamos en qué consiste

OpenAI, el laboratorio de investigación de inteligencia artificial estadounidense, ha lanzado una tienda digital que beneficiará a uno de los chatbots de IA más populares del mundo. Se trata de GPT Store, con la cual los usuarios podrán adquirir versiones personalizadas de ChatGPT.

Te contamos todos los detalles de esta nueva tienda digital.

Foto: Pexels

¿Qué es GPT Store?

GPT Store es una tienda digital en la que el usuario puede encontrar diferentes variantes de ChatGPT con sus diferentes categorías como educación, productividad, estilo de vida, programación, entre otros, los cuales podrán descargar como si se tratara de una aplicación más. Cuenta con una interfaz muy parecida a otras tiendas de aplicaciones móviles como la App Store y Play Store.

Además, los usuarios tiene la capacidad de crear sus propios GPTs para realizar diferentes actividades, ya sea aprender un idioma, corregir textos, asesoría legal, etcétera. En cuanto a este rubro, OpenAI anunció que iniciará un programa de reparto de ingresos con los creadores de GPTs, sin embargo, no dio más detalles sobre cómo funcionarán estos pagos.

Foto: Pexels

De acuerdo con algunos especialistas, GPT Store, forma parte de una estrategia de Sam Altman para que crezcan los ingresos de la compañía especializada en inteligencia artificial.

 

¿Quién puede acceder a GPT Store?

De acuerdo con la compañía, el acceso a esta tienda digital es limitado pues como tal no tiene una versión de pago. Entonces, únicamente los miembros de ChatGPT PlusChatGPT Team y ChatGPT Enterprise tendrán la oportunidad de acceder a GPT Store.

Para quienes deseen formar parte de algunas de estas suscripciones tendrán que pagar lo relativo a ellas. Por ejemplo, la suscripción a la versión Plus cuesta 20 dólares al mes.

Los usuarios que deseen unirse para obtener acceso a GPT Store, tendrán la opción de ver más de 3 millones de versiones personalizadas de ChatGPT, según informó OpenAI.

"Han pasado dos meses desde que anunciamos los GPTs y los usuarios ya han creado más de 3 millones de versiones personalizadas de ChatGPT. Muchos de ellos han compartido sus GPT para que otros los utilicen. Hoy, estamos comenzando a implementar la GPT Store para los usuarios de ChatGPT Plus, Team y Enterprise para que puedan encontrar GPTs útiles y populares", informó la compañía.

GPT Store: qué es y quién puede acceder a ella
GPT Store: qué es y quién puede acceder a ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GPT Store: qué es y quién puede acceder a ella