'Gorditos' ponen en riesgo su salud con pastillas 'milagro'

'Gorditos' ponen en riesgo su salud con pastillas 'milagro'
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Ángel Cruz García advierte sobre los riesgos y señala que en el hospital Amparo Pape de Benavides han detectado casos de este tipo.

Se llega enero y con ello los productos ‘milagro’ para bajar de peso luego de los kilitos de más que algunos subieron en las fiestas decembrinas o bien porque tienen como propósito de año nuevo en adquirir una delgada figura; sin embargo, existen quienes recurren a medicamento que al tener un mal control los puede dejar con severas consecuencias en su salud.

Algunos se venden sin receta y es por ello que, los interesados tienen un fácil acceso del cual en ocasiones abusan con su uso o desconocen los riesgos que implica y daños irreversibles que puede generarles.

Declaraciones. Tomar esas medicinas que prometen perder peso en un periodo de tiempo corto o con muy pocos cuidados además de tomarlas excesivamente o sin previamente haber visitado un doctor puede generar desde trastornos hormonales, artritis reumatoidea, problemas endocrinológicos como la tiroides o también dañar principalmente el hígado y riñones que son de total vitalidad para el bienestar así lo comunicó Ángel Cruz García médico y director del hospital Amparo Pape de Benavides. En el nosocomio han detectado casos de este tipo

'Gorditos' ponen en riesgo su salud con pastillas 'milagro'
'Gorditos' ponen en riesgo su salud con pastillas 'milagro' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Gorditos' ponen en riesgo su salud con pastillas 'milagro'