Gorda la caballada también en Morena

Gorda la caballada también en Morena
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova
Alberto Hurtado Vera, diputado local, destaca la fuerza de Morena en Coahuila para las próximas elecciones.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – No tan aceitada con tanto recurso público como la del PRI, pero la caballada de Morena también está fuerte, tanto para las diputaciones como la Senaduría y las alcaldías en Coahuila, destacó Alberto Hurtado Vera, diputado local.

Dijo que el próximo fin de semana estará en Coahuila el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado, que sostendrá una reunión con la estructura del partido en la que también se analizará la defensa y promoción del voto.

Respecto de las candidaturas a diputaciones federales y alcaldías en la entidad, informó que próximamente se dará a conocer una lista “mediante rueda de prensa nacional no más allá de esta semana y serán tanto, distritos de Coahuila como varias partes del país”.

Gorda la caballada también en Morena

Después de insistir con que la caballada de Morena también está fuerte, el diputado precisó que su partido cuenta con buenos perfiles ciudadanos a los que están preparando, pues se trata de gente que quiere hacer bien las cosas.

Entendemos que es una batalla dura, señaló, pero al final del día vamos a apelar al voto de confianza de la ciudadanía, que elija libremente y no haya coacción por parte de ningún partido.

Finalmente, declaró que Morena, PT y PVEM van juntos en la elección presidencial, senadores y diputados federales, que lo demás son especulaciones.

Gorda la caballada también en Morena
Gorda la caballada también en Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gorda la caballada también en Morena