Gomita y su madre tomarán acción legal contra Alfredo Ordaz por violencia intrafamiliar

Gomita y su madre tomarán acción legal contra Alfredo Ordaz por violencia intrafamiliar
El Universal / El Tiempo Monclova

A pesar de que el padre y exmánager de la conductora de televisión había sido previamente declarado culpable por el mismo delito en una denuncia realizada en 2021, sigue en libertad

Este 12 de marzo, Aracely Ordaz, acompañada por su madre Elizabeth Campos, compareció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, conocida como "Bunker", para presentar una denuncia por violencia intrafamiliar contra Alfredo Ordaz, quien además de ser padre y esposo, había ejercido previamente como exmanager de la artista.

A pesar de que la artista ya había ganado un caso similar contra su padre en 2022, después de haber denunciado públicamente que Alfredo le arrancó las extensiones y la agredió durante una discusión un año antes, su agresor sigue en libertad.

Gomita ha declarado en varias ocasiones haber sido víctima de agresiones verbales, económicas y físicas desde su infancia, y su madre también enfrentó esta situación mientras estuvo con su pareja.

A unos días de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tanto Gomita como Campos insisten en no callar y en acudir a otras instituciones para que se resuelva su caso y se haga justicia.

Se dio a conocer a través de TikTok que Gomita se unió al colectivo feminista Artemisa, que convocó a otras mujeres para acompañar a la influencer en su nueva denuncia.

En un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, detallaron que tomaron esta decisión debido a "la falta de seriedad de las Instituciones encargadas de la justicia", que está afectando la paz en sus vidas. Además, expresaron su preocupación de que su padre pueda manipular el sistema comprando autoridades.

Gomita compartió en sus redes sociales algunos clips de su visita al colectivo feminista, acompañados de un texto en el que expresaba que por primera vez no se sentía sola en el proceso.

Por otro lado, en Instagram, publicó una imagen en color morado con la leyenda: "Mi lucha lleva 3 años y no me dejaré".

Gomita y su madre tomarán acción legal contra Alfredo Ordaz por violencia intrafamiliar
Gomita y su madre tomarán acción legal contra Alfredo Ordaz por violencia intrafamiliar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gomita y su madre tomarán acción legal contra Alfredo Ordaz por violencia intrafamiliar