Gobierno de Saltillo estrecha vigilancia en ejidos y brechas

Gobierno de Saltillo estrecha  vigilancia en ejidos y brechas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Estan en contacto permanente con los representantes de las comunidades rurales.

 

Mediante labor coordinada entre las diversas instancias del gobierno municipal, en Saltillo se ha estrechado la labor preventiva y vigilancia en las zonas rurales, brechas, así como en los límites con estados colindantes con el propósito de garantizar la seguridad en los ejidos. 

El alcalde José María Fraustro Siller informó que estas acciones se desarrollan de manera conjunta entre el gobierno municipal a través de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana; Gobierno Estatal, con la Secretaría de Seguridad Pública; Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Marina Armada de México.

El mandatario municipal destacó la importancia de la participación de estas instancias y agradeció su apoyo para realizar las tareas de vigilancia, acciones que definitivamente permiten mantener a Saltillo como un municipio seguro. 

“En nuestra estrategia de seguridad es clave el trabajo coordinado y así seguiremos vigilando en beneficio de todos”, afirmó Fraustro Siller.  

Fraustro Siller explicó que mediante una estrategia integral bien definida se hacen recorridos por las zonas ejidales, además de estar en contacto permanente con los representantes de las comunidades rurales.
Por otra parte, recordó que parte de esta estrategia es la base de operaciones mixta ya instalada y que opera en el ejido La Ventura, ubicado en los límites con el estado de Zacatecas.

Asimismo, destacó que estas acciones coordinadas también se implementan en la zona urbana de Saltillo y a esto se suma el apoyo de miles de personas que forman parte de los Comités Ciudadanos de Seguridad. 

Destacó la importancia de una estrategia integral y bien definida para abordar las necesidades de las zonas ejidales, enfatizando en la importancia de recorridos continuos y un contacto permanente con los representantes de las comunidades rurales. Además, resaltó que parte esencial de esta estrategia es la base de operaciones mixta ya establecida y en funcionamiento en el ejido La Ventura, situado en los límites con el estado de Zacatecas. Esta base de operaciones sirve como punto de apoyo para implementar acciones efectivas y coordinadas que beneficien a las comunidades locales y promuevan su desarrollo integral.

Gobierno de Saltillo estrecha  vigilancia en ejidos y brechas
Gobierno de Saltillo estrecha vigilancia en ejidos y brechas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno de Saltillo estrecha vigilancia en ejidos y brechas