GG Trailers, mejor lugar para trabajar

GG Trailers, mejor lugar para trabajar
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

La empresa fue reconocida por Great Place to Work con calificación de 94 por ciento.

La empresa GG Trailers obtuvo la certificación como empresa con mejor lugar para trabajar por la compañía Great Place to Work con una calificación de 94 por ciento, lo que los posiciona con un 12 por ciento por encima del nivel en México de los negocios manufactureros.

El gerente general de la empresa, Juan Carlos Navarro Madinaveitia, informó la buena noticia a los trabajadores y develó las placas conmemorativas sobre la certificación en una reunión en el comedor de la empresa, donde agradeció y felicitó a todos por el reconocimiento.

Reconocimiento. Manifestó que en febrero pasado les dieron la certificación con una calificación alta que los acredita como una empresa agradable para laborar en donde los trabajadores son reconocidos, hay buenas instalaciones y ambiente de trabajo y es una empresa incluyente. Además, dio la noticia que es la única empresa del ramo manufacturero que obtuvo el reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar las mujeres. Carlos Guajardo, director de División Industrial, habló a nombre de Gerardo Benavides Pape, director general de Grupo Industrial Monclova, y expresó que envía una felicitación a todos y se les exhorta a continuar trabajando con empeño.

Les recordó que la empresa está en un proceso de cambio hace cuando antes hacían un solo modelo de chasis que enviaban a Estados Unidos, y ahora tienen en proceso 11 modelos o prototipos diferentes abriendo más mercados en México y Estados Unidos. Navarro Madinaveitia precisó que tienen hoy más mercado nacional con varios productos de remolques, adicional a lo que siempre tenían con Estados Unidos.

GG Trailers, mejor lugar para trabajar
GG Trailers, mejor lugar para trabajar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GG Trailers, mejor lugar para trabajar