Un vídeo publicado en redes sociales dejó claro que el tico Keylor Navas luego del repechaje frente Honduras recibió el cariño de catrachos y ticos, mensajes de apoyo, solicitud de fotografías, gritos, etc., fue con lo que convivió el nacional de 37 años.

El arquero de la selección nacional de Costa Rica, Keylor Navas volvió a ser protagonista con la escuadra patria y frente a Honduras se ganó los aplausos con dos paradones trascendentales.

A lo largo de su paso por el balompié de élite mundial, Keylor Navas ha recibido muestras de cariño a las partes en las que asiste, creció cuando estaba en el Real Madrid y hay que dejar claro que ya no es la misma efervescencia cuando se presenta, sin embargo, posterior al encuentro frente los hondureños quedaron claro que aun quieren al tico.

Keylor Navas se acercó a una de las graderías del Toyota Stadium y con la gente a su alrededor esperándolo, el arquero tico sintió el cariño de aficionados catrachos y ticos, esto a pesar de que hace pocos minutos Honduras había quedado eliminado frente Costa Rica.

Las imágenes fueron captadas por la página oficial de la Concacaf, y allí replicaron a nivel mundial, inclusive las cuentas del PSG compartieron ese momento.

“Sos grande Keylor”, fueron de los comentarios que recibió el tico quien se marchó al camerino muy agradecido con el ambiente recibido.

El arquero costarricense, Keylor Navas disputó este encuentro y evadió hablar sobre su futuro en el combinado patrio.

“Me sentí muy bien, tranquilo, ya con esta edad hay que vivir el presente que es hoy y a seguir con el partido bonito que viene estos días”, fueron sus declaraciones.

Según pudo conocer ESPN, Keylor Navas meditará seriamente su continuidad con la selección de Costa Rica posterior al amistoso frente Argentina, mucho de ello dependerá sobre las opciones que tenga en el venidero mercado de piernas.