Gerardo Bortoni promociona la escuela de operadores con Lola la Trailera
El próximo viernes se tendrá la presencia de la actriz Rosa Gloria Chagoyán.
Edith Gámez/ El Tiempo MonclovaBortoni destacó que esta iniciativa busca resaltar la participación de las mujeres en el ámbito de los transportistas
Gerardo Bortoni, dirigente de la Canacar en Monclova, expuso que, con el fin de promocionar la escuela de operadores en el Cecati, el próximo viernes se tendrá la presencia de la actriz Rosa Gloria Chagoyán, quien interpreta a Lola la Trailera.
Aclaró que esta idea es especialmente para resaltar el género femenino en el ámbito de los transportistas, ya que, se comienza a percibir el interés de las mujeres dentro de la operación de unidades.
Transporte: Alcalde asegura que modernización del transporte será visible
Saltillo, Coahuila.- La modernización del transporte público en Saltillo se reflejará próximamente con la incorporación de nuevas unidades, informó el alcalde Javier Díaz González. Detalló que en una primera etapa se sumarán más de 50 autobuses, lo que marcará el inicio -- leer más
Noticias del tema