Gerard Piqué reventó al Barcelona: 'No pueden vender humo'

Gerard Piqué reventó al Barcelona: 'No pueden vender humo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El exfutbolista se lanzó contra el equipo azulgrana por dar "falsas esperanzas" sobre el potencial del equipo respecto a las opciones de ganar la Champions League

El exjugador del Barcelona Gerard Piqué criticó que en el seno de la entidad azulgrana se hayan dado falsas esperanzas sobre el potencial del equipo e instó a sus dirigentes a "no vender humo" sobre las opciones de ganar una Liga de Campeones ante las dificultades económicas por las que pasa el club.

"Lo que no se puede hacer es vender humo y decir que aquí vamos a ganar 'Champions' y luego no tienes dinero para competir", aseguró una de las leyendas del Barcelona en una charla en el canal de Twitch del creador de contenido Ibai Llanos.

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el BarçaPiqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana.

"El mensaje debería ser: vamos a confiar con gente de la Masia, que es muy buena y tiene mucho talento, que se curtan y vamos a intentar competir por el título de Liga. El mensaje no debería ser que lucharás por ser tercero o cuarto. Es una mezcla", apuntó.

Piqué, que en la conversación negó estar haciendo campaña para ser presidente del club al asegurar que le quedan "muchos años" en la Kings League (el campeonato de futbol 7 que ha creado con el propio Llanos), reclamó contar "la realidad de lo que está pasando" en el Barcelona, ya que, según subrayó, el socio siempre ha demostrado estar al lado del club.

En este sentido, Piqué puso como ejemplo la etapa de los 23 años en los que José Luis Núñez fue presidente: "Estoy viendo un documental sobre Núñez y es brutal, ya que el socio demostró que siempre está ahí cuando el club lo necesita".

Gerard Piqué en su despedida con el Barcelona / FOTO: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué reventó al Barcelona: 'No pueden vender humo'
Gerard Piqué reventó al Barcelona: 'No pueden vender humo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gerard Piqué reventó al Barcelona: 'No pueden vender humo'