Geraldine Bazán es la nueva integrante de “La casa de los famosos”

Geraldine Bazán es la nueva integrante de “La casa de los famosos”
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz ingresó esta noche al reality de Telemundo

Geraldine Bazán se convirtió en la nueva participante de "La casa de los famosos", La actriz ingresó esta noche al reality de Telemundo, luego de que en las últimas semanas abandonaran el juego varios habitantes, tanto por descalificación, como voluntariamente.

Minutos antes de su entrada, Bazán confesó tener sentimientos encontrados, pero también se dijo confiada en tener todo lo que se necesita para sobrevivir, y por qué no ganar, este juego: “Me siento valiente, soy bastante aventada, me gustan los retos y desafíos. Aquí estoy lista para jugar y dejarme sorprender, disfrutar, divertirme y la verdad con muchas expectativas”, declaró.

Cuando la conductora, Jimena Gállego, le preguntó cómo creía que la iban a recibir sus compañeros, Geraldine aseguró que estaba preparada para cualquier cosa, pues sabía que la noticia no les iba a caer muy en gracia a todos.

“No creo que vaya a ser demasiado amistoso. Creo que va haber un poco de reacción porque llevan bastantes semanas adentro y que lleguen nuevos habitantes... no creo que estén tan contentos”, comentó.

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, su nombre completo es una artista originaria de la Ciudad de México, con más de 20 años de trayectoria.

“Prácticamente mi vida ha transcurrido bajo los reflectores, mi mejor arma es que soy fiel a mí misma, no me comparo con nadie y honesta a más no poder. O me amas o me odias. Soy fácil de llevar; amor y paz, pero si hay una injusticia saco las garras”, señaló durante su descripción.

Permanecer sin contacto del exterior, dijo, será una gran reto, sobre todo porque estará incomunicada con sus dos hijas:

“Estar separada de mis hijas, sin tener noticias será difícil, pero sé que va a valer la pena, porque van a estar muy orgullosas de mí. Entro porque quiero ir más allá de los límites, a divertirme también y por qué no, a ganar. Jefa ya llegué, así que ábreme la puerta”, agregó.

Ella no fue la única en entrar hoy, pues la presentadora de televisión y exreina de belleza Patricia Corcino también ingresó, quien se describió como una verdadera embajadora “de la isla del encanto: Puerto Rico”.

“Es fácil convivir conmigo, me acoplo bastante, soy como un camaleón, pero compartir la comida, esa sí la veo difícil, porque adentro hay quienes comen demasiado. Lo que no tolero es la falsedad, a mí, las cosas de frente, soy analítica, a la hora de atacar, doy en el blanco”.

Hace algunas semanas Carlos Gómez fue expulsado por golpear a Rodrigo Romeh; el actor Gregorio Pernía abandonó el proyecto de manera voluntaria y Thali García fue descalificada por romper las reglas, aunque este martes declaró que sufrió acoso laboral y amenazas, además dijo que fue drogada con ansiolíticos.

Geraldine Bazán es la nueva integrante de “La casa de los famosos”
Geraldine Bazán es la nueva integrante de “La casa de los famosos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Geraldine Bazán es la nueva integrante de “La casa de los famosos”