Genshin Impact se actualiza a su versión 4.4 con Los Colores de la Primavera: esto es todo lo que debes saber sobre la nueva versión

La actualización 4.4 de Genshin Impact cautiva una vez más a los jugadores, ofreciendo un evento emocionante.

Genshin Impact se actualiza a su versión 4.4 con Los Colores de la Primavera: esto es todo lo que debes saber sobre la nueva versión
Redacción/El Tiempo

Nos adentramos una vez más en la vibrante ciudad de Liyue, que se prepara para celebrar su festividad más destacada: El Rito de la Linterna. Este año, las cometas tomarán un papel central en la temática festiva, prometiendo envolvernos en un ambiente de alegría y emoción. Pero, ¿qué nos depara exactamente la nueva actualización de Genshin Impact? ¿Y quiénes son los personajes que nos acompañarán en este emocionante evento? Acompáñanos para descubrir todo lo que necesitas saber sobre la versión 4.4 de Genshin Impact.

Como es habitual, durante esta época Liyue se transformará ligeramente y se adornará para recibir El Rito de la Linterna. En este festivo ambiente, el Viajero se verá envuelto en una nueva aventura al verse involucrado en una misión relacionada con la fabricación de cometas. Esta misión desencadenará una serie de eventos que nos llevarán a explorar nuevas zonas de Liyue, conocer nuevos personajes y participar en dinámicas y minijuegos exclusivos de esta actualización.

65cc05a95cf06.jpg

La misión principal, "Los Colores de la Primavera", se dividirá en varias partes a lo largo de las primeras dos semanas de la actualización. Además de ofrecer jugosas recompensas, cada parte de la historia nos permitirá descubrir más sobre la aldea Chenyu, situada entre la Aldea Chinstsé y la frontera marítima de Fontaine, donde nos encontraremos con el nuevo jefe: Suanni Ermitaña.

En nuestro recorrido por la aldea Chenyu, nos acompañará Gaming, el nuevo personaje de 4 estrellas y usuario de mandoble del elemento pyro. Gaming, agente de una compañía de transporte seguro, también es conocido como el líder danzante del "Grupo de bestias míticas poderosas", un estilo de danza tradicional de la aldea Chenyu.

65cc05c42070b.jpg

Además de Gaming, nos encontraremos nuevamente con los poderosos Adeptus, que abandonan su forma divina para unirse a los humanos en la celebración del Rito de la Linterna. Entre ellos destaca la nueva personaje jugable de 5 estrellas, usuaria de catalizador del elemento anemo: la Adeptus Preservadora de las Nubes o Xianyun, también conocida como "la grulla emisaria".

65cc05faac3dc.jpg

El Rito de la Linterna traerá tres nuevas dinámicas aparte de su historia principal, conocidas como "festividades alegres", que se desbloquearán gradualmente desde el inicio de la actualización. Entre ellas se encuentra Gastro Sombras de Papel, Jubilo Bestial (un minijuego multijugador inspirado en la danza tradicional del valle Chenyu) y Caminante del Celaje (un emocionante juego de exploración). La actualización 4.4 también incluye la aldea Chenyu, que no solo añade una nueva zona al juego, sino que nos permite conocer mejor la cultura de Liyue. Además, se ha añadido un cambio musical que aporta una nueva energía a la región.

65cc0662e2bde.jpg

Si eres un jugador habitual de Genshin Impact, sabrás que para la tercera semana de la actualización podrás completar todos los eventos de manera seguida y avanzar en la historia a tu propio ritmo. Si nunca antes has participado en El Rito de la Linterna, esta es tu oportunidad de sumergirte en un evento lleno de historia, minijuegos y personajes encantadores que representan la diversidad cultural de Liyue.

Recuerda que al participar en el evento, podrás obtener un personaje 4 estrellas de Liyue de forma gratuita, incluyendo a Gaming, así como un nuevo atuendo para Xinqiu, además de una gran cantidad de protogemas.

 

Genshin Impact se actualiza a su versión 4.4 con Los Colores de la Primavera: esto es todo lo que debes saber sobre la nueva versión
Genshin Impact se actualiza a su versión 4.4 con Los Colores de la Primavera: esto es todo lo que debes saber sobre la nueva versión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Genshin Impact se actualiza a su versión 4.4 con Los Colores de la Primavera: esto es todo lo que debes saber sobre la nueva versión