Genshin Impact bate récords de ingresos con la Actualización 4.4

A pesar de la tensión evidente entre los desarrolladores y la comunidad, Genshin Impact ha logrado superar su propio récord.

Genshin Impact bate récords de ingresos con la Actualización 4.4
Redacción/El Tiempo

En medio de la controversia generada por la polémica relacionada con las recompensas, los creadores del juego pueden celebrar este logro, ya que los datos registrados indican que la Actualización 4.4 ha sido la de mayor éxito en términos de ingresos en la historia de HoYoverse durante su primer día en activo.

Centrándonos únicamente en el mercado chino y considerando exclusivamente los ingresos obtenidos a través de iOS, la compañía ha recaudado más de 5.25 millones de dólares en el primer día de lanzamiento de esta versión. Esta cifra representa un aumento del 2% con respecto al récord anterior, establecido con Furina en la Actualización 4.2.

Este éxito es un momento destacado para Genshin Impact, especialmente teniendo en cuenta la reciente controversia en la que se vio envuelta la empresa en China, donde los jugadores expresaron su descontento en las redes sociales respecto a la falta de recompensas y la dirección del juego. A pesar de estas protestas notables, parece que no han tenido ningún impacto en los ingresos obtenidos por la compañía. Al analizar estos datos, es importante tener en cuenta que solo se están considerando los resultados de un mercado en el que Genshin Impact está presente. No obstante, estos números son significativos, especialmente en esta ocasión, dada la controversia reciente en China. 

65bc40c952c59.jpg

La Actualización 4.4 incluye banners particularmente atractivos con personajes como Nahida y Xianyun, quienes tienen la capacidad de formar equipos muy interesantes. La presencia de Xianyun, diseñada para resonar especialmente con el público chino, y la inclusión de Gaming, un nuevo personaje de cuatro estrellas que promete ser uno de los "carrys" más destacados del juego, también han contribuido a este éxito financiero.

Genshin Impact bate récords de ingresos con la Actualización 4.4
Genshin Impact bate récords de ingresos con la Actualización 4.4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Genshin Impact bate récords de ingresos con la Actualización 4.4