Ganaba millones, perdió todo quedando en quiebra, y Cruz Azul así le echó la mano

Ganaba millones, perdió todo quedando en quiebra, y Cruz Azul así le echó la mano
AGENCIAS / EL TIEMPO

Julio Zamora, mejor conocido como el Negro Zamora, fue un jugador de la época de los 90, donde era la dupla, el compañero inseparable de Carlos Hermosillo, y es que estos dos hicieron de las suyas para poder establecerse como un equipo de los más temibles, por lo que significaba, el ser un jugador en este caso de la Máquina, el equipo era respetado, estos dos hacían de las suyas, y aunque no ganaron la liga, al menos juntos, es que fue una linda etapa, pues el Negro, siempre demostró su amor a la institución cementera, de tal manera, que rechazó a grandes de Argentina, y en México propio, mandando a las calles, al América.

Julio, salió de Cruz Azul, ya para el año del 96, justamente un año antes de que llegara la octava para el equipo cementero, así que no le tocó disfrutar de esas mieles, su etapa fue del 93 para el 96, donde demostró el amor y cariño al equipo. Ya cuando él estaba en lo que es Sudamérica, parece que desapareció, porque al menos en México, lo último que se supo después de que se fue, es que se hizo entrenador, donde no pudo ganar nada, más que en el 99, en Bolivia, posteriormente a eso, es que no consiguió nada como director técnico.

Siguió trabajando, en Bolivia, Argentina, Ecuador, Perú, en fin, fue un trota países en Sudamérica, hasta que tuvo un trágico accidente en el 2016, donde tuvo un problema cerebrovascular, de tal manera que cuando siguió con el tema de su recuperación es que invirtió todo su patrimonio, sus ganancias, de tal manera que terminó debiendo 25 millones de dólares.

Posteriormente, el equipo donde estaba no le quiso pagar la recuperación, por lo que siguió, fue que el equipo de Cruz Azul le pagara el tratamiento.

Podremos decir muchas cosas de Billy, pero sin dudas, ha tenido gestos muy nobles, pues gracias a él, se le pagó a el Negro, este tratamiento tan complicado, mejorando su calidad de salud, aunque como técnico ya sin suerte.

 
Ganaba millones, perdió todo quedando en quiebra, y Cruz Azul así le echó la mano
Ganaba millones, perdió todo quedando en quiebra, y Cruz Azul así le echó la mano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganaba millones, perdió todo quedando en quiebra, y Cruz Azul así le echó la mano