Galilea Montijo posa con su novio modelo más enamorada que nunca

Galilea Montijo posa con su novio modelo más enamorada que nunca
Redacción/ El Tiempo Monclova

La conductora de 50 años presume a su enamorado en eventos y en redes

Galilea Montijo está más enamorada que nunca, así lo muestran las más recientes fotografías que compartió con sus seguidores, quienes no dejan de felicitarla por su nueva relación con el modelo español Isaac Moreno, nueve años menor que él y con quien sostiene una romance desde hace meses.

Gali, como la llaman sus fans, le dio la vuelta a la hoja de su divorcio con el político Fernando Reina, con quien procreó un hijo, la separación se dio a conocer hace un año a través de un comunicado, y poco tiempo después se comenzó a hablar de la nueva relación de la conductora.

Paulatinamente, Montijo fue mostrando más de su nuevo amor en las redes y en los eventos públicos, viajaron juntos a Japón para recibir el 2024 y en un encuentro con los medios, Galilea contó que viajaría por primera vez a Brasil, y no lo haría sola, sino con su modelo estrella.

 

Galilea Montijo posa con su novio

Galilea Montijo y su pareja Isaa Moreno viajaron a Brasil para asistir a un evento de una conocida marca de joyería, la pareja combinó con outfits en color negro y ambos, tomados de la mano, posaron en unas románticas fotografías que después compartieron con sus seguidores en redes.

Instagram: Galilea Montijo e Isaac Moreno.

Más tórtolos que nunca, Galilea e Isaac posaron juntos y muy sonrientes y recibieron la buena vibra de sus fans; antes de viajar al país sudamericano, la conductora confesó que se encontraba "muy tranquila" en su nueva relación, y contrario a lo que hizo Belinda de escribir una canción sobre su ex Christian Nodal, ella no le escribiría nada al suyo, como "¿para qué?", expresó.

Instagram Galilea Montijo e Isaac Moreno.

A la par de su faceta como conductora, Montijo reveló que busca convertirse en madre por segunda vez, y aunque es consciente de que ya no tiene edad para ello, buscará otros métodos para volver a repetir la felicidad de ser mamá.

Galilea Montijo e Isaac Moreno disfrutan de su amor y lo comparten en las redes.

Galilea Montijo posa con su novio modelo más enamorada que nunca
Galilea Montijo posa con su novio modelo más enamorada que nunca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo posa con su novio modelo más enamorada que nunca