Galilea Montijo lleva a otro nivel los pantalones rotos

Galilea Montijo lleva a otro nivel los pantalones rotos
El Universal / El Tiempo Monclova

Galilea Montijo revolucionó la tendencia de los pantalones y causó revuelo en redes sociales con un estilo "cut out"

Los pantalones son una pieza infalible en nuestro clóset. Con su variedad de cortes y colores, favorecen todos los tipos de cuerpo y resaltan la silueta dependiendo del diseño que llevemos.

Galilea Montijo nos lo ha confirmado en más de una ocasión. Dicha prenda siempre está en tendencia y cada temporada revoluciona con cambios ligeros, como lo pueden ser aberturas al costado de la pierna.

La conductora sabe vestir a la moda, razón por la que en De Última hemos decidido repasar su reciente look para que te animes a lucir unos pantalones rotos

Galilea Montijo es experta en moda. Foto: Instagram @galileamontijo

El look con pantalones rotos de Galilea Montijo

A través de Instagram, Galilea Montijo compartió un outfit arriesgado de pies a cabeza. La actriz mexicana apostó por una pieza, similar a un mono, con cortes en el área del pecho y sobre la pierna.

En un elegante color azul marino, la "Gali" demostró a sus fans cómo revolucionar una pieza clásica. Y es que a diferencia de un pantalón sastre, la prenda ceñida, cut out y con cintura alta robó a sus fanáticos más de un suspiro.

"La FAV de todos", "Qué espectáculo", "Sacada de revista, estás que derrites", "Pero qué hermosa", "Cuerpazo", "¿Me explicas ese cuerpo de Barbie?", fueron algunos de los elogios que se llevó.

Aunque se cree que los pantalones rotos no están en tendencia, puesto que ahora dominan los pinstripe, Galilea Montijo nos confirmó que necesitamos tenerlos en cualquier temporada del año.

Galilea Montijo. Foto: Instagram @GalileaMontijo

¿Cuáles son las tendencias de pantalones este 2024?

Como sabemos que los pantalones rotos de Galilea Montijo pueden ser intimidantes, te dejamos otras tendencias para probar en lo que resta del 2024. Antes que nada, debes saber que este año predominan los colores navy blue, light blue, negro y gris.

En cuanto a los estilos, el cargo, sastre y con pinzas seguirán reinando en el mundo de la moda y, siendo sinceras, difícilmente saldrán del armario, ya que resultan cómodos y versátiles para llevar a la oficina o en ocasiones especiales.

Para las más arriesgadas, los pantalones de colores rojo cereza, metálicos y en tonos pastel elevarán el atuendo que sea. Simplemente hay que tener cuidado con la blusa que combinemos para que no resulte extravagante.

Galilea Montijo lleva a otro nivel los pantalones rotos
Galilea Montijo lleva a otro nivel los pantalones rotos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo lleva a otro nivel los pantalones rotos