Gabriel Quadri se lanza contra show de medio tiempo del Super Bowl

Gabriel Quadri se lanza contra show de medio tiempo del Super Bowl
AGENCIAS / EL TIEMPO

El diputado federal, Gabriel Quadri, se lanzó en redes sociales en contra la gran final del futbol americano de los Estados Unidos, el Super Bowl LVIII, el cual se disputa en el Allegiant Stadium en Los Ángeles entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

El exaspirante presidencial además de criticar la publicidad que se le hizo al gran evento deportivo, se fue en contra del show de medio tiempo, protagonizado por el cantante Usher.

Quadri calificó el espectáculo de medio tiempo de vulgar, anodino, mediocre y ofensivo.

"Vulgar, anodino, mediocre, ofensivo 'espectáculo' del medio tiempo en el Super Bowl. Vergonzoso que esto sea lo único que Estados Unidos le puede ofrecer al mundo. Decadencia brutal. Están perdidos".

En otro tuit escribió que la "decadencia" de Estados Unidos en el show de Usher, sugiere que el futuro podrá ser de China.

Dichos comentarios le valieron varias críticas de los usuarios de la red social, quienes mencionaron su gusto por las corridas de toros.

"Para ti un show es ver como mueren toros en una plaza gigante solo para tal uso", "vergonzoso y ofensivo que en pleno 2024 digas que torturar salvajemente a animales sea arte", "decadencia total, dice un aficionado al espectáculo más denigrante para el hombre... los toros", fueron algunos de los comentarios.

El diputado del PAN, Gabriel Quadri deberá estar inscrito tres años en el Registro Nacional de personas sancionadas por violencia política de género en contra la diputada de Morena, Salma Luévan, resolvió la Sala Especializada del Tribunal Electoral.

El proyecto, aprobado por unanimidad, responde a la demanda de la legisladora de Morena por los mensajes de Twitter emitidos por el diputado panista en contra de su persona y la comunidad trans.

"El impacto que tuvieron los mensajes, así como los mismos, fueron discriminatorios en atención a la identidad y expresión de género de Salma Luévano, con el objeto de menoscabar el reconocimiento, goce y ejercicio de sus derechos como diputada federal, en tanto se refirieron a aspectos vinculados con la comunidad trans con un efecto silenciador y estigmatizante", apunta en el proyecto.

Luego de que se diera un revés a los taurinos porque una jueza ordenó la suspensión inmediata de las corridas de toros en la Plaza México de la capital, el diputado Gabriel Quadri mostró su molestia.

El legislador de Acción Nacional acusó "ignorancia", "hipocresía" y "autoritarismo" por la suspensión del espectáculo taurino, luego de que el domingo pasado se reanudaron después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) revocó la suspensión.

La titular del Juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Sandra de Jesús Zúñiga, concedió una suspensión provisional a la asociación civil "Todas y Todos por Amor a los Toros", que tramitó un juicio de amparo contra "la fiesta brava" en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Gabriel Quadri se lanza contra show de medio tiempo del Super Bowl
Gabriel Quadri se lanza contra show de medio tiempo del Super Bowl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gabriel Quadri se lanza contra show de medio tiempo del Super Bowl