Fulham derrotó al West Ham de Edson Álvarez sin Raúl Jiménez

Fulham derrotó al West Ham de Edson Álvarez sin Raúl Jiménez
José Luis Adriano/El Tiempo de Monclova

El Fulham con Raúl Jiménez en la banca consiguieron vencer 2-0 al West Ham en la cancha del estadio Olímpico de Londres, duelo correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League.

Los pupilos de Marco Alexandre Saraiva da Silva consiguieron volver a ganar en la temporada después de tres partidos sin sumar de a tres, siendo la última ocasión cuando se impusieron 3-0 frente al Tottenham.

 

Desde la primera mitad, los visitantes se adueñaron rápidamente del balón para así buscar el gol que los pusiera por delante en el marcador. Prueba de ello fue que al minuto 9 Andreas Pereira consiguió tener el esférico en sus pies para disparar contra el arco de Łukasz Fabiański, quien no pudo atajar el disparo que entró al fondo de su portería.

 

Con el paso del tiempo, el West Ham buscó igualar las cosas en los primeros 45 minutos, pero el esquema defensivo que el técnico Marco Alexandre planteó hizo que el ataque de los Hammers llegara sin éxito al arco de Bernd Leno.

 

Para la segunda mitad del encuentro, el Fulham no bajó los brazos para así ampliar la ventaja que habían conseguido, aunque a pesar de hacerse con la posesión del balón fue que el segundo gol cayó hasta el minuto 72 gracias a un contragolpe que comandó el nigeriano Alex Iwobi, quien una vez dentro del área decidió mandar un centro para que Andreas Pereira pusiera el segundo gol del juego.

Fulham derrotó al West Ham de Edson Álvarez sin Raúl Jiménez
Fulham derrotó al West Ham de Edson Álvarez sin Raúl Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fulham derrotó al West Ham de Edson Álvarez sin Raúl Jiménez