Fuerte riña en colonia Independencia moviliza a autoridades

Fuerte riña en colonia Independencia moviliza a autoridades
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Vecinos alertaron sobre sujeto armado, pero solo se aseguró arma blanca

Una violenta disputa en la colonia Independencia de Monclova desató la intervención de las autoridades la madrugada del viernes, luego de que vecinos alertaran a la Policía Municipal sobre la presencia de un individuo portando armas.

Según informes policiales, aproximadamente a las 12:40 horas, oficiales municipales se desplazaron hacia la calle Rubén Jaramillo con División del Norte, para controlar la situación. La intervención resultó en la detención de cinco personas involucradas en la trifulca.

Las autoridades aseguraron un arma blanca en el lugar, aunque inicialmente se había reportado la presencia de un individuo con arma de fuego. Entre los detenidos se encontraba una mujer, quienes fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la comandancia para pasar la noche bajo custodia.

Tras las investigaciones, cuatro de los detenidos fueron señalados por cometer faltas administrativas relacionadas con alteración del orden público. Sin embargo, Héctor Cirilo Hernández enfrenta cargos más serios, ya que fue consignado al Ministerio Público por el delito de portación de arma blanca.

Las autoridades descartaron la presencia de un arma de fuego en el incidente, aunque continúan las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de la violenta riña.

El incidente resalta la importancia de la pronta respuesta de las autoridades ante situaciones de riesgo en las comunidades, así como la colaboración ciudadana para mantener la seguridad en las calles.

65ea6c1286d6e.jpg

65ea6c1288a18.jpg

Fuerte riña en colonia Independencia moviliza a autoridades
Fuerte riña en colonia Independencia moviliza a autoridades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte riña en colonia Independencia moviliza a autoridades