Fuerte choque en la Zona Centro de Frontera deja dos personas lesionadas

Fuerte choque en la Zona Centro de Frontera deja dos personas lesionadas
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Cuerpos de rescate y seguridad se movilizaron al accidente.

Una mujer que ignoro un señalamiento de alto en la Zona Centro de ciudad Frontera, desencadenando una fuerte colisión que dejó dos personas heridas y cuantiosos daños materiales la tarde del miércoles.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el accidente se suscitó cuando la conductora, cuya identidad aún no ha sido revelada, transitaba de oriente a poniente a bordo de un vehículo Suzuki negro por la calle Guerrero.

Al llegar al cruce con la calle Progreso, ignoro el señalamiento de alto, impactó violentamente contra un Hyundai Sonata color guinda, manejado por Mundo Arauza, quien tenía como pasajera a su esposa, Ariana. Ambos ocupantes del Hyundai resultaron lesionados en el choque.

Rápidamente, los socorristas de Bomberos Frontera acudieron al lugar para brindar asistencia médica a los heridos, trasladándolos posteriormente a un centro hospitalario para recibir atención especializada.

Los elementos de Control de Accidentes se encargaron del peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades en el lamentable suceso, dado que ambos vehículos sufrieron daños significativos. El Suzuki quedó con su frente destrozado, mientras que el Hyundai presenta daños en su costado derecho.

El incidente resalta la importancia de respetar las normativas de tránsito y la señalización vial para prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos y generen daños materiales.

65fb929c952ca.jpg

65fb929c9724b.jpg

65fb929c98cd8.jpg

65fb929c9a415.jpg

65fb929c9b6cf.jpg

Fuerte choque en la Zona Centro de Frontera deja dos personas lesionadas
Fuerte choque en la Zona Centro de Frontera deja dos personas lesionadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte choque en la Zona Centro de Frontera deja dos personas lesionadas