Fuerte choque en la colonia Los Pinos deja tres lesionados

Fuerte choque en la colonia Los Pinos deja tres lesionados
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una violación de señal de alto generó el accidente vial.

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un potente choque, provocado por un conductor que ignoro una señal de alto, en un transitado cruce de la colonia Los Pinos de Monclova la tarde del jueves.

De acuerdo con los informes proporcionados por los elementos de Control de Accidentes, el incidente tuvo lugar cuando Victoriano, a bordo de una camioneta Chevrolet Captiva de color gris, transitaba por la calle Guanajuato en dirección al sur.

Al llegar al cruce con el bulevar Juárez, el conductor hizo caso omiso de la señal de alto, lo que resultó en una colisión con un auto Nissan March de color gris, conducido por Cristina.

El impacto fue tan violento que la camioneta Chevrolet fue proyectada contra el estacionamiento de la plaza comercial República, siendo frenada por los parachoques.

Ambos vehículos involucrados en el choque sufrieron considerables daños, el Nissan March terminó con el frente destrozado y la Chevrolet Captiva con daños en su costado izquierdo.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar, brindando los primeros auxilios a los tres lesionados. Posteriormente, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Simultáneamente, personal de grúas procedió a retirar las unidades siniestradas, contribuyendo a despejar la vía y normalizar el tráfico en la zona.

Las autoridades resaltaron la importancia de obedecer las señales de tránsito, ya que ignorarlas puede tener consecuencias devastadoras tanto para los conductores involucrados como para terceros.

65b2fcd40b255.jpg

65b2fcd40d1b3.jpg

65b2fcd40e956.jpg

65b2fcd40fefe.jpg

65b2fcd411314.jpg

Fuerte choque en la colonia Los Pinos deja tres lesionados
Fuerte choque en la colonia Los Pinos deja tres lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte choque en la colonia Los Pinos deja tres lesionados