Fuerte choque deja dos personas lesionadas en la Guadalupe de Monclova

Fuerte choque deja dos personas lesionadas en la Guadalupe de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente vial movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad.

Dos personas resultaron heridas después de que la camioneta en la que viajaban colisionara violentamente en la parte trasera de un camión de carga en la colonia Guadalupe la mañana del jueves.

Fue alrededor de las 09:30 horas, cuando se reportó el choque en la intersección de las calles Medellín, entre Brasil y Uruguay, movilizándose inmediato los cuerpos de rescate y seguridad.

Según los informes de los Elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento de la situación, la camioneta, una camioneta Ford Escape, de color blanca, que era conducida por Óscar Míreles, se impactó contra un camión de carga marca Nissan NP300, color blanco, manejado por José Enrique Moreno.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a los ocupantes de los vehículos involucrados. Óscar Míreles, debido a las lesiones sufridas en varias partes de su cuerpo, fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para recibir tratamiento especializado.

Por otro lado, José Enrique Moreno, conductor del camión de carga, sufrió una lesión menor en la cabeza como consecuencia del impacto. Paramédicos de la Unidad de Urgencias Médicas atendieron la lesión en el lugar, determinando que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

En el sitio del incidente, personal especializado de Control de Accidentes llevó a cabo las labores de peritaje correspondientes con el objetivo de esclarecer las circunstancias que llevaron a este violento choque y determinar las posibles responsabilidades.

65bc3ace854e6.jpg

65bc3ace8739a.jpg

Fuerte choque deja dos personas lesionadas en la Guadalupe de Monclova
Fuerte choque deja dos personas lesionadas en la Guadalupe de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte choque deja dos personas lesionadas en la Guadalupe de Monclova