Fuerte accidente deja a taxista prensado en la Zona Centro de PN

Fuerte accidente deja a taxista prensado en la Zona Centro de PN
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El responsable fue un ebrio conductor.

Un fuerte accidente ocurrió en la zona céntrica de la ciudad, en el que estuvo involucrado un taxi de la línea "Chapulines", conducido por Arturo Rojas Cervantes, de 56 años.

Según los primeros informes, el conductor de una unidad Nissan, identificado como Miguel Eleazar Sánchez, de 23 años, sería el responsable. 

Daños. El incidente ocurrió en el cruce de las calles Mina y Morelos, frente a una tintorería muy conocida en la ciudad, dejando daños materiales significativos. La unidad de alquiler resultó destrozada, siendo pérdida total. 
Se desconoce si había pasajeros en el momento del impacto.
Los bomberos acudieron al lugar para ayudar en las labores de rescate, ya que el taxista quedó atrapado debido al fuerte impacto. Ambos conductores fueron trasladados al hospital general para recibir atención médica. 

Agencia. El departamento de Tránsito y Vialidad se hizo cargo del caso y lo remitirá a la agencia del Ministerio Público especializada en la materia para investigar y determinar responsabilidades dentro del plazo establecido por la ley. Se presume que el responsable conducía bajo los efectos del alcohol y no respetó la vía libre del taxi, ya que cerca del lugar hay varios bares. Las autoridades están poniendo especial atención en que los conductores manejen con responsabilidad para evitar este tipo de accidentes, que no solo causan daños materiales, sino también lesiones graves. 

Precauciones. Aproximadamente el 80% de los accidentes de tránsito se deben a conductas erróneas de los conductores, por lo que es importante tomar precauciones tanto en viajes turísticos como en el día a día, con el fin de prevenir y reducir los riesgos. En un esfuerzo por mejorar la seguridad vial, las autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución y responsabilidad. Estos incidentes son un recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y abstenerse de conducir ebrios.

Fuerte accidente deja a taxista prensado en la Zona Centro de PN
Fuerte accidente deja a taxista prensado en la Zona Centro de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente deja a taxista prensado en la Zona Centro de PN