Fue homicidio el caso de hondureños calcinados ; catearon domicilio

Fue homicidio el caso de hondureños calcinados ; catearon domicilio
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado se encuentra inmersa en una exhaustiva investigación

En un giro impactante de los acontecimientos, se ha confirmado que los dos migrantes encontrados sin vida en una residencia de la colonia Periodistas no perecieron a causa de un incendio como inicialmente se creía. Más bien, los cuerpos revelaron signos de haber sido ultimados de un balazo en la cabeza cada uno, según concluyó la necropsia de ley realizada por el servicio médico forense.

Este desgarrador descubrimiento ha llevado a las autoridades a replantear la naturaleza del caso y a abrir una nueva línea de investigación. Hasta el momento, una persona se encuentra bajo custodia en las celdas de la Fiscalía General del Estado, enfrentando cargos por posesión de narcóticos. Sin embargo, las autoridades también están explorando su posible conexión con el doble homicidio, subrayando la complejidad de este trágico suceso.

Las declaraciones proporcionadas por los vecinos han desempeñado un papel crucial en la conformación de la carpeta de investigación. La comunidad, consternada por la noticia, busca respuestas y justicia para las víctimas. Aunque la identidad oficial de los migrantes aún no ha sido revelada, detalles aportados por residentes indican que uno de ellos era conocido como Siver, mientras que el otro respondía al apodo de "La Mana".

En una acción determinante, agentes de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo un cateo en una residencia ubicada en la calle Ferrocarril 440 de la colonia Periodistas. Este operativo resultó en el decomiso de armas de fuego, incluyendo una pistola escuadra 9 mm y una pistola .380, así como un machete y un teléfono celular. Estos elementos incautados sugieren posibles conexiones con el doble homicidio de los migrantes, lo que añade complejidad al caso.

La Fiscalía General del Estado se encuentra inmersa en una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos y circunstancias detrás de este lamentable suceso. Se espera que en las próximas horas, las autoridades proporcionen mayores detalles sobre esta situación.

imagen

imagen

imagen

imagen

Fue homicidio el caso de hondureños calcinados ; catearon domicilio
Fue homicidio el caso de hondureños calcinados ; catearon domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fue homicidio el caso de hondureños calcinados ; catearon domicilio