Fue comprado por más de 100 millones y sería clave para una compra al Barcelona

Fue comprado por más de 100 millones y sería clave para una compra al Barcelona
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ultimamente los equipos de la Premier League, puntualmente clubes como el ChelseaManchester UnitedArsenal Newcasttle, han pagado precios exorbitantes por jugadores que están sumamente inflados o no han demostrado lo suficiente para pagar ese monto. Entre tanto gasto, una te tiene que salir mal, y eso le pasó al United, que pagó más de 100 millones por un jugador y hoy podría irse como moneda de cambio para un traspaso con el Barcelona.

Cómo olvidarnos de ese Ajax que logró enamorar a todo el mundo con su juego, llegando a la semifinal de la Champions League, y perdiendo contra el Tottenham. De ese equipo, todos salieron a diferentes destinos, y a raíz de ello, los grandes empezaron a ver más a este equipo holandés, donde siguió sacando figuras como el brasilero Antony, que fue comprado por en Manchester United al poco tiempo.

El brasileño de 24 años, Antony, ha pasado de ser uno de los fichajes con mayor expectativa en el Manchester United a estar cerca de ser uno de los peores de la historia, y es que su fichaje costó más de 100 millones de euros, pero su rendimiento jamás lo justificó. A raíz de esto, los hinchas y ahora la directiva, plantea el hecho de que sea funcional a una posible compra en el próximo mercado

Uno de los apuntados por el Manchester United es el holandés, Frenkie De Jong, capitán del Barcelona, quien consideran que sería clave para poder ocupar el sitio en el medio, y replicar todo lo que hizo con Ten Hag en el Ajax. Para poder cerrar este trato con el conjunto culé, la idea de los ingleses es ofrecer el pase de Antony y otros 75 millones de euros, para poder dejarse la ficha completa del pivote.

¿Otra salida en el Barcelona?

Dos de los capitales del Barcelona también están en la mira de varios clubes, y la crisis económica del club español no asegura la continuidad de ellos. Tanto el arquero Marc Andre Ter Stegen y el volante, Sergi Roberto, son seguidos por clubes árabes, y están dispuestos a pagar lo necesario con tal de llevarselos.

 
Fue comprado por más de 100 millones y sería clave para una compra al Barcelona
Fue comprado por más de 100 millones y sería clave para una compra al Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fue comprado por más de 100 millones y sería clave para una compra al Barcelona