Fronterenses festejan el 131 aniversario de la ciudad con orgullo y respeto

Fronterenses festejan el 131 aniversario de la ciudad con orgullo y respeto
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el evento estuvieron presentes estudiantes de distintas escuelas y niveles

Con orgullo los Fronterenses festejaron el 131 aniversario para conmemorar la fundación de la ciudad, misma que le dio vida el ferrocarril y que no ha dejado de progresar desde 1893, siendo éxito y progreso, así lo declaró Roberto Piña Amaya, alcalde municipal. 

Para festejar la emotiva fecha se llevó a cabo un evento frente al palacio en donde se contó con la presencia de autoridades, estudiantes y ciudadanía en general para ser testigos de los logros que la ciudad ha tenido y los tiempos en los que hoy en día viven.  

Actividad. En el sitio se contó con una gran línea del tiempo llena de imágenes, videos, testimonios e historias con las cuales los presentes recordaron porque cada 16 de marzo es una fecha tan especial y merecen festejarlo como se debe con respeto y orgullo al ser de un municipio que ha sido ejemplar en diversos                      aspectos. 

Reconocimiento. Roberto Piña aseveró que existen un cúmulo de cosas que agradecer como el haber sido el municipio al cual llegó el ferrocarril y no solo impactó grandemente a la Región Centro sino también al país por completo y eso es lo que ha permitido siga siendo el alma mater del ferrocarril. 

Educación. Así mismo estuvieron presentes estudiantes de distintas escuelas y niveles con el fin de comprender lo que ha implicado formar el pueblo y representarlo con respeto para seguir siendo conocidos por sus logros, considerados históricos y estar conscientes que serán ellos quienes se encarguen de construir un futuro progresista con sus méritos y labor en la comunidad rielera.
                
Lucha. Aunque al día de hoy Frontera ha tenido grandes progresos y mejoras para la comunidad el alcalde relató que, la meta es seguir haciendo comunidad y con ello unir a la población luchando juntos por un beneficio en común que les permita seguir destacando a la gente honrada que trabaja día con día para vivir en un sitio cada vez mejor. 

Fronterenses festejan el 131 aniversario de la ciudad con orgullo y respeto
Fronterenses festejan el 131 aniversario de la ciudad con orgullo y respeto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fronterenses festejan el 131 aniversario de la ciudad con orgullo y respeto