Frontera festeja con cabalgata su aniversario número 131

Frontera festeja con cabalgata su aniversario número 131
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Familias enteras y jinetes de los seis ejidos disfrutaron de esta tradición, acompañados por música y seguridad brindada por la Policía Municipal y Protección Civil.

En el marco del 131 Aniversario de la fundación de Frontera, se llevó a cabo la Cabalgata en donde participó un contingente conformado por cerca de 500 cabalgantes que recorrieron alrededor de 20 kilómetros.

El alcalde Roberto Piña, encabezó la cabalgata cuidando que la seguridad prevaleciera para los jinetes y sus familias, iniciando el recorrido en el ejido 8 de enero por la carretera 30 hasta llegar al parque Baltazar “Chacho” Fabela.

Familias completas así como jinetes de los seis ejidos, cabalgaron, disfrutando de un evento en donde niños, jóvenes y adultos formaron parte de la tradición municipal y decenas de familias pudieron apreciar el paso del contingente amenizado con un grupo musical.

Durante el trayecto, la Policía Municipal Preventiva y Protección Civil brindaron seguridad y atención a los participantes en la Cabalgata estando al pendiente de cualquier situación emergente que pudiera suscitarse.

A su arribo a la unidad deportiva Baltazar “Chacho” Fabela, los cabalgantes participaron en el sorteo de diversos artículos como suaderos, cuerdas, monturas, cinturones y pacas entre otras.

Juan Tomás Ramos Escobedo, comisariado ejidal del ejido La Cruz y su anexo Colón, destacó que la cabalgata es una tradición en los ejidos de Frontera donde las familias conviven y disfrutan del aniversario.

65f7a2b44a580.jpg

65f7a2b44c083.jpg

Frontera festeja con cabalgata su aniversario número 131
Frontera festeja con cabalgata su aniversario número 131 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frontera festeja con cabalgata su aniversario número 131